De todos modos piensan jugarlo?, la verdad que yo ya me desanime, a pesar que no hay ni un solo hacker, hay DEMASIADOS turkos, creo que le dare 1 mes haber como va, y luego comenzare a jugar, dejen sus comentarios.
Saludos
Mario.
Esta es una discusión para el tema Que opinion te llevas del EUKO? en el foro EUKO, bajo la categoría Knight Online; De todos modos piensan jugarlo?, la verdad que yo ya me desanime, a pesar que no hay ni un solo ...
Página: 1
De todos modos piensan jugarlo?, la verdad que yo ya me desanime, a pesar que no hay ni un solo hacker, hay DEMASIADOS turkos, creo que le dare 1 mes haber como va, y luego comenzare a jugar, dejen sus comentarios.
Saludos
Mario.
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
lol y xq hay turkos ? , no he jugado en C-WEST, si no en kronos y los turkos hacen mancha (ya q son como mela ) , CZ en este EUKO ha estado bonito como hace MESES Q NO VEIA esa cantidad de gente pkear (como todo servidor en sus buenos tiempos ) .
Ahora si los turkos pretende usar hacks o todo eso . no me digan q en C-WEST no habian k0xp ( americanos y latinos) . oviamente q los turkos si en su mayoria usan . incluso hay COMUNIDADES LATINAS en donde puedes conseguir k0xp y veo bastante gente q lo usa (PARA XPEAR Y PK) .
yo si entro este este 8 de nov !
HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :( http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg
ko sin turkos no es ko , FACT.
ot : yo tbm me lleve una buena impresion de euko , el pvp esta bien chete y balanceado, como hay minnor cd los turkos no pueden minorearse , por lo cual sera como antes , free nps , ademas sin turkos seria un server vacio y se moriria como cwest, no es por nada pero por la forma como los turkos toman el ko es la razon porque los servidores donde hay turkos no mueren , los "niños" de turkia ven el juego como un trabajo del cual quieren ganar dinero por eso paran ahi nomas , esa es la razon principal de la ACTIVIDAD DE ESTOS SERVIDORES.
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Yo pienso q estas mal amigo pareces racista con lo q dices esto es un juego pues a mi me parece de lo mejor años pero años sin ver un pk tan sabroso como el q se ve a ca todo legal todo a lo sano lastima q este lunes viene lo bueno jajaja todos a leveliar y rankear a lo grande suerte para todos :cheesy:
no es racismo ,es incomodidad por falta de cultura de los turkos que hacen que el juego sea casi imposible de divertirse en el juego(mas que todo en los cheats ; ya que a nivel de scams peru creo que le gana lamentablemente) , pero por un lado mantienen el servidor lleno , bueno es un punto de vista, yo personalmente ya no los veo como molestia, el mundo del ko de ahora ah cambiado bastante, poco a poco la comunidad de turka ah ido cambiado , por ejemplo los jugadores turkos que detestan a los chiquillos inmaduros no los dejan entrar a su circulo ( pkear/expear) por lo cual es mas facil de reconocer un scammer y/o cheater , lo unico de lo que NADIE nos garantiza seria el GM SHOP, ojala las medidas que se tomaron sean suficientes.
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Comparto tu opinion, y respondiendo 2 posts mas arriba, no es racismo, es mas, algunas veces cuando me amanecia, los unicos que estaban conectados eran los turkos, y ellos me daban party, es solo que la mayoria de turkos espera un "cachito" para comenzar a usar cheats, eso es lo que me incomoda, pero la verdad que ayer 0 HACK, buen server el que se nos viene.
Saludos
Mario.
sACte.cannabjs
Mario, que tal..a los años, una pregunta el EUKO es nttgame? porque busco EUKO en google y npi :D
Si, si voy a jugar pero no se ni cuando empiesa ni nada xd anoche trate de entrar y me salia login failed
Pd. Jugaran los Saints?
Última edición por kOx^; 07/11/2011 a las 12:53
Algunos noma, pasame tu msn mela, comienza mañana a las 4am. avisame rapido pa sharear, voy a ser o rogue o priest hablaaaaaa, mandame tu msn por privado
sACte.cannabjs
Vale la pena el EUKO? Que lo diferencia del USKO? No hay koxp? No turcos?
Quiero jugar, pero no me anima del todo la presencia de koxp.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
al comienzo todo pintaba bonito , paso el mes y se cayo todo eso , hay koxp,cheaters ? si , pero aun asi sigue teniendo menos koxpers que usko.
Creo o los items se ligan al equiparse?
eso significa que no los puedo vender nunca mas?