Esta es una discusión para el tema EUKO Realidad o Mentira en el foro EUKO, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por DinameX
GL NewAge yo con algunos patas seremos orcos, y tmb probé el beta server todo bacan, muy ...
Página: 2
Una pregunta.. si el server sale 1ero de noviembre a las 00:00 horas y es Europeo q hora seria aca en peru o q dia xD
Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!
Sera de esperar :)
Hola a todos , como saben el BETA comienza el 4 de Nov . Tenemos un nuevo foro del clan y para toda la comunidad en general espero nos visiten , un abrazo .
http://euko.foroperu.org/
para los que aun tienen dudas de la legitimidad del servidor, aqui hay un topic hecho por un administrador(GM) de usko , afirmando la legitimidad del servidor.
http://forums.gamersfirst.com/index....ic=222239&st=0
ps: cuando tenga tiempo hago un resumen x,x.
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Muchachos, yo si voy a jugar, avisenme cualquier cosa.
Es servidor OFICIAL, ahora gran parte de Europa no podra entrar al USKO, ojala este euro sea bueno.
el 8 de Noviembre se abre.
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
eso mas gente empilandose para este servidor haber si se siguen animando mas goods players. :)
Ss.
si van a poder , USKO no les va a restringir el acceso a USKO a los europeos , pero EUKO si le restringe a los turkos y norte americanos , asi que es cosa de los developers koreano , eso es lo que dice en el link que postee, asi que si el EUKO va a tener gente es porque es un servidor FRESH y manejado por otra compañia pero usando los derechos de MGAME (antes conocida como NOAH , creadores del juego en si)
eso es lo que dice en pocas palabras me olvide hacer mi resumen ;>.
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Bueno esa Gente de Ionia ke me manya y a Rafo( Wannabe ) si tienen guita y tiempo agregenme al msn y contactense conmigo :) tengo cerca de 1 party ya aver ke podemos hacer [email protected]
yo me voy a ares :D, ha por cierto soy antiguo visitante de este foro :D solo q me daba flojera registrarme XD, bueno una vez lo hice, pero no recuerdo la contraseña y el correo :D, gogog ARES, y la m....... usko mucho bug y k0xpers.
Ya te agrge basura, aceptame:
[email protected]
Cannabjs.
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
Hey Hermano, espero te acuerdes de mi soy el ke tiene a tu warro en ionia, que.. ahora estan jugando en este server?? hay koxpers?? avisa si quieres un warrazo de calidad en tu clan tienes mi msn atte TITAN
hola jente quisiera saber si este ko es legitimo y si esta estable para jugar ya que el usko muchos koxpers alguien me recomiendo un server