Estimados.
Se puede vender mi cuenta de DOTA2? Es decir solo mi cuenta de DOTA2 level 170 y muchisisismos items, inmortales etc.... no mi cuenta de STEAM, que tiene varios juegos.
Gracias por la respuesta.
Esta es una discusión para el tema Venta de Cuenta de DOTA2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Estimados.
Se puede vender mi cuenta de DOTA2? Es decir solo mi cuenta de DOTA2 level 170 y muchisisismos items, ...
Página: 1
Estimados.
Se puede vender mi cuenta de DOTA2? Es decir solo mi cuenta de DOTA2 level 170 y muchisisismos items, inmortales etc.... no mi cuenta de STEAM, que tiene varios juegos.
Gracias por la respuesta.
Steam Williamslol
Hola, hasta donde tengo entendido. No se puede vender. Es como si te compraras Far Cry 3 y luego de obtenerlo decidas venderlo a otra persona, en ese caso específico se usaría los gifts. Lo que podrías hacer es vender los ítems, usando el community market, o en todo caso usar páginas como dota2lounge para tradear tu inventario. Saludos (maldito enter no funciona - -).
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Tu cuenta de steam tiene un juego que se llama DOTA 2 . Cuenta y juego son lo mismo en este caso .