1 Archivos adjunto(s)
Vídeo Tutorial Para los Nuevos en dota 2
Ya que hace unTerrible frió que no da ganas de salir me tome el tiempo para hacer este vídeo para los nuevos
PD:Esta lag el juego por que los FPS los tengo por debajo de los 30 para poder grabar en 1280 × 720 para que solo me pese 20 mb
Re: Vídeo Tutorial Para los Nuevos en dota 2
Gracias Steam todos los heroes gratis solo cosas sin sentido por dinero podre seguir con este juego =)
Si lees bien dice ahí que te dará acceso a LOS ITEMS (AVATARS) de estos Heros. Los Heros no se venderán, serán gratis pero los items para ponerlos más sexys sí!
Si estaba viendo en otras webs y parece que no se van a vender los heroes , 2 errores en un solo dia :(
EDIT para abajo : yo lo dije pero me "huevie" y tuve que borrar el mensaje xD.
Cita:
Iniciado por
Nonna[a]
Si lees bien dice ahí que te dará acceso a LOS ITEMS (AVATARS) de estos Heros. Los Heros no se venderán, serán gratis pero los items para ponerlos más sexys sí!
quie ndijo lo contrario? xD
No se si se abran dado cuenta pero valvE esta vendiendo invitaciones para juagr dota 2 a $39.99
osea dice que sera F2P pero están vendiendo las entradas para el juego O_O
http://img849.imageshack.us/img849/6817/sinttulolw.jpg
Sacando cuentas con los items que esta vendiendo y sale un aproximado de 18 dolares el costo de la invitacion , a mi tambien me parece raro , si supuestamente el juego es FREE porque vender unas invitacion y mas extraño aun llamarla Legendaria .
Al menos que cuando se lance el juego tengas algunas beneficios ( no se tal vez acceso a partidas o modalidades de juego o que tu partida solo se pueda jugar con cierto tipo de gente ) para la gente con este tipo de cuenta.
O simplemente Valve vio lo desesperada que esta la gente por entrar al juego y también quiere sacar su tajada xD!
eso es para la gente que no tiene suerte en los invites, de verdad es tan dificil ganarse la beta? hice la encuesta y al siguiente dia ya lo tenia.
Cita:
Iniciado por
TheUndertaker
Sacando cuentas con los items que esta vendiendo y sale un aproximado de 18 dolares el costo de la invitacion , a mi tambien me parece raro , si supuestamente el juego es FREE porque vender unas invitacion y mas extraño aun llamarla Legendaria .
Al menos que cuando se lance el juego tengas algunas beneficios ( no se tal vez acceso a partidas o modalidades de juego o que tu partida solo se pueda jugar con cierto tipo de gente ) para la gente con este tipo de cuenta.
O simplemente Valve vio lo desesperada que esta la gente por entrar al juego y también quiere sacar su tajada xD!
En realidad son casi 36 dolares .
Mighty Boar 12.00 $
Stoic Mask of the High Plains 2.00 $
Wolf Cape of the High Plains 1.50 $
Aspect Wraps of the High Plains 1.50 $
Long-Fang the Grey Blade 1.50 $
Tayrnhelm of the Swordmaster 1.50 $
Girth of the Swordmaster 0.75 $
Fluted Guard of the Swordmaster 1.00 $
Grip of the Swordmaster 0.75 $
TOTAL 21 $
El pase estaría costando 19 dolares.
Saben donde se puede ver la forma voladora de los courier ( me apetece comprar el mecánico pero no veo su forma evolucionada)
gracias por la guia ya estaba perdido xD
1 Archivos adjunto(s)
Tenía 3 cofres y decidí comprar 3 llaves en la Dota Store para ver qué conseguía…….
Me tocaron 2 staff repetidos Archivo adjunto 491 y unos cuernos para Furion. Por ser la primera compra me regalaron un set completo para Witch Doctor (it’s something)
Así quedó mi backpack:
http://i49.tinypic.com/33dwnjr.jpg
Las 3 llaves en total costaron 7 dólares, es mi pequeño aporte para VALVe y IceFrog por desarrollar este gran juego :distracted:
PD: Alguien quiere hacer trade por mi staff? :tongue:
saben si hay manera alguna para poder "ELIMINAR LA BARRA DE VIDA" que esta encima del HERO ! ? la detesto >.<
Hola quiero comprar una invitacion como compro aqui en dota2 store
Cita:
Iniciado por
TSum
saben si hay manera alguna para poder "ELIMINAR LA BARRA DE VIDA" que esta encima del HERO ! ? la detesto >.<
Y como vas a saber cuanta vida tienes ?
Cita:
Iniciado por
Deidus
Y como vas a saber cuanta vida tienes ?
siempre uso ALT ! para ver mi vida >.< ( es cuestion de gustos ) en W3 se lo puede quitar >.< pense k aca tambien pero veo que no =(
Cita:
Iniciado por
ramones
Hola quiero comprar una invitacion como compro aqui en dota2 store
Por lo que he visto solo lo puedes comprar dentro del juego...lo que puedes hacer es pedirle a un amigo que tenga dota2 que te lo compre y despues le das su dinero
pero casi $40,lo veo muy caro en fin si te interesa tengo amigos que te lo dejan a menos de la mitad de ese precio cualquier cosa MP
Cita:
Iniciado por
TSum
siempre uso ALT ! para ver mi vida >.< ( es cuestion de gustos ) en W3 se lo puede quitar >.< pense k aca tambien pero veo que no =(
No se puede creo aun ya que es muy útil ver la vida no me veo presionando ALT cada rato para denegar o dar el ultimo golpe a los creps, pero son gustos
tal vez en la consola de juego se pueda modificar deberías probar hay
^ Está $40 porque además de la invitación vienen otros items también. Descontando el precio de los otros items que vienen, la invitación sale en realidad solo 10 dólares, pero actualmente en el marketplace de varias páginas las personas están cambiando sus invitaciones por tan solo 5 dólares en items de Dota 2.
Amigo ramones, mucho cuidado con los usureros ;)
Cita:
Iniciado por
FanFiTa
Tenía 3 cofres y decidí comprar 3 llaves en la Dota Store para ver qué conseguía…….
Me tocaron 2 staff repetidos
Archivo adjunto 491 y unos cuernos para Furion. Por ser la primera compra me regalaron un set completo para Witch Doctor (it’s something)
Así quedó mi backpack:
http://i49.tinypic.com/33dwnjr.jpg
Las 3 llaves en total costaron 7 dólares, es mi pequeño aporte para VALVe y IceFrog por desarrollar este gran juego :distracted:
PD: Alguien quiere hacer trade por mi staff? :tongue:
yo!! :concern:
La cuenta legendary bajo a 30 dolares Dota 2 - Store