Esta es una discusión para el tema Sugerencias Para El 4to Sorteo De Beta Keay de Dota 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por DrAsTiko
Te sugieron que sigas con las preguntas pero que sean mas dficiles para que la gente se ...
Página: 2
mi cuenta es antigua pero no posteo muxo u.u.Sin embargo sera lo que cocakola0 diga.
sdsdsdsd
entonces en que quedo el sorteo ?
fAk|BaluchitO^
BaluchitO @ lol
Que sea preguntas...
Que solo participen "Regular Member" para arriba y "Member" que que tengan mas de 3 o 4 años que se han quedado en ese nivel porque no postean mucho pero tambien deben tener su oportunidad, y aquellos que recien se crean cuenta sugiero que no juegen porque seria muy facil para mi crearme 10 cuentas y participar para tener mas oportunidad de ganar.
buenas quiero decir que soy nuevo y me cree esta cuenta con el fin de ganarme una beta key . Hace mucho tiempo q estoy esperando a que salga dota2 para toda la gente pero veo q van a demorar T_T
por eso me cree esta cuenta recien soy nuevo en bloodzone y para mi seria injusto q no pudiera participiar en el sorteo ademas en las preguntas muy pocos quedan adentro del sorteo. yo x ej no tire cualquier cosa si no que me dedique a probar y responder todas las preguntas ...
no se es mi opinioon claro seria mejor q pudiera participar pero si no xD ya llegara el dia en que pueda jugar :D
parce te voy a ser honesto y te digo que mi cuenta es nueva pèro es la unica k tengo osea por k buscando en internet vi este concurso y ps la cree y todo nada asi que no estoy de acuerdo con el man que dice k sea 3 meses de viejo
seria injusto que una misma persona se cree nuevas cuentas ! para tener mas probabilidades de ganar ! ... en playdota por ejemplo toman un limite de antiguedad todos los nuevos no participan porque sino todos se crearian nuevas cuentas
fAk|BaluchitO^
BaluchitO @ lol
mas facil y rapido que esto no hay nos encontramos en un punto especifico jugamos al yankenpo xD
bueno en serio lo mejor seria que fuera para los regular o senior members :D y con preguntas de media de dificultad el 3er sorteo me pase buscando las preguntas y no encontre nada -.- y casi todas las fotos de coca con pepsi estaban agarradas :S
Opino que se haga de la manera q sea mas recomandable, que es la de las preguntas, pero, deberia ser algo mas sencillo, algo que si se pueda encontrar, el 3er sorteo fue muy dificil, y lo mejor q puedes hacer, es q el sorteo sea mas rapido, los keys se demoran en llegar via dota2.com, y hay mucha gente que ya juega x su buena suerte y hay mucha gente como yo, que deseamos mucho el querer jugar, no te pareceria mejor, hacer un sorteo macivo de tus keys? para q en tu sorteo alla mas de 1 ganador... dices q tienes doscenas de keys, entonces has un solo sorteo para q la gente pueda jugar YA YA!! DOTA2, AUNQ TENGO TAN MALA SUERTE QUE NO GANARE ASI SE SORTEEN MIL MILLONES DE KEYS :(
Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
angeLo
Todas las Respuestas estan en la Pagina oficila de DOTA practicamente tenian que hacer copiar y pegar
http://www.playdota.com/mechanics
http://www.playdota.com/heroes
Hago el sorteo para que alguien verdaderamente que lo nesecite se lo lleve
si no pueden con unas simple preguntas y no investigan entonces eso da a entender que no las les Importa
yo creo que todos tienen derecho a entrar a tu sorteo , las preguntas estan para descartar a los q no se merecen la beta ¬¬
^pero entonces todo el mundo se crearia cuentas y mandaria las respuestas para tener mas opciones de ganar.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
En el ultimo sorteo se baneo a un usuario por el multi-account. Dudo que otros lo intenten estando advertidos. Tenemos nuestros métodos para detectar a los payasos que se crean cuentas.
La verdad es que muy poca gente está acertando correctamente, son más los que se equivocan
==============x.T.o==============
Y el muy conchan de sick dice todavía en el channel Peru de DOTA 2 : " Por las hu...s me banean si no hice spam..."
Por ese tipo de criolladas yo prefiero simplemente que sea "regular member" ,pero ahi gente tiene su tiempo acá y no necesariamente tiene los 50 mensajes y creo que esa gente también podría tener derecho al sorteo.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Regular members :D
PD: Lástima que solo se unan al foro para una beta key de DOTA2.
Al igual q todos la gente busca keys por toda las web posibles, con tal de encontrar 1 se van a anotar.
Pero no sabemos si se quedaran y seran regulares del foro.
eso va depende de cada uno.
Pero si el concurso es cerrado solo para miembros este foro no tendria mas registro de usuarios.
Lo q te motiva a investigar en un foro es eso, las oportunidades de premios y regalos.
Esto te motiva a quedarte en un foro y ser parte de el dia a dia.
Saludos!