Lastima que me quede dormido y no pude ver la final, ire a ver el replay. Felicitaciones a Na'Vi y provecho con el millon de dolares!!
Esta es una discusión para el tema Sitio del torneo de Gamescon de Dota 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Lastima que me quede dormido y no pude ver la final, ire a ver el replay. Felicitaciones a Na'Vi y ...
Página: 6
Lastima que me quede dormido y no pude ver la final, ire a ver el replay. Felicitaciones a Na'Vi y provecho con el millon de dolares!!
acabo de ver los replay de la final y han sido muy buenos ... Navi merecidaso ...
pd: el narrador a tenido unos orgasmos ^^!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
No me quedo mas que ver el ultimo partido en Youtube :)
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
http://blog.dota2.com/2011/08/highli...international/
recomendadisimo ...
BLACK HOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".