Se me freezea la PC cuando estoy en el Dota 2. Alguien esta teniendo el mismo problema? lo logró solucionar? como?. He buscado en foros en ingles y solo dan consejos de poner el push to talk al micro pero nada.
Esta es una discusión para el tema Se me freezea el dota 2 :S en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Se me freezea la PC cuando estoy en el Dota 2. Alguien esta teniendo el mismo problema? lo logró solucionar? ...
Página: 1
Se me freezea la PC cuando estoy en el Dota 2. Alguien esta teniendo el mismo problema? lo logró solucionar? como?. He buscado en foros en ingles y solo dan consejos de poner el push to talk al micro pero nada.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
A mi tambien me pasa lo mismo hay un minilag, antes que actualizara al "dota2 reborn" me corria normal sera los graficos ? estas son las especificaciones de mi PC o habra que cambiar algo. salu2
Sistema operativo
Windows 7 Ultimate 64-bit
CPU
Intel Core i5 4670 @ 3.40GHz 42
Haswell 22nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 798MHz (9-10-9-26)
Placa base
ASUSTeK COMPUTER INC. H97M-E (SOCKET 1150)
Gráfica
E951F (1440x900@60Hz)
2047MBNVIDIA GeForce GT 610 (EVGA)
Almacenamiento
465GB Seagate ST500DM0 02-1BD142 SCSI Disk Device (SATA)
Unidades ópticas
HL-DT-ST DVDRAM GH22LS70 SCSI CdRom Device
El problema que hay es que el nuevo motor del dota 2 es mas pesado, incluso las graficas lo son. Te va a pedir mas recursos es por eso que se frezeea un poco.
Broderless window fue la solución. No fue tampoco el mic. Gracias por los consejos.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"