Como dice el titulo al primero que me envie un mp primero le regalo una asi de simple !
Esta es una discusión para el tema Regalo invite DOTA 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Como dice el titulo al primero que me envie un mp primero le regalo una asi de simple !...
Página: 1
Como dice el titulo al primero que me envie un mp primero le regalo una asi de simple !
Víctor Manuel Seguín A.
Invite entregado a SheSho.
Víctor Manuel Seguín A.
Vine super tarde u.u
¿Aún tendrás otro por allí? Te lo agradecería mucho.
alguien con el corazon lleno de bondad k me regale una invitacion plz !!:D
se lo agradeceria bastante
[email protected]
Última edición por acrowN_; 20/11/2012 a las 19:09
JAIRO JHONNY :D
Yo también agradecería a alguna alma dadivosa :(
Intel Core I7 3770K 3.5 GHz / Gigabyte GA-Z77X-UD3H / Ecs Nvidia 9600GT 512MB DDR3 /Corsair Verganza 2x4GB DDR3 1600Mhz / Seagate 1TB SATA II / Corsair Carbide 500r / Cooler Master 850 Watts Silent Pro Modular / DVD-RW Lg SATA II / Corsair Cooler H100 / Asus G60jx - Intel Core i5 2.26Ghz TB 2.53Ghz - Nvidia GTS 360M GDDR5 - 2x2GB DDR3 - 500GB 7200RPM SATA - DVD-RW DL - Pantalla LED 16" WS
alguien aun regala o tiene alguna Beta Key que le sobre?
Gracias de antemano, buen día!! :D
Ksu^^!JiL
mandenme una porfa a werqerst o al gmail [email protected]
Atte. Exe- :cool:
Quisiera saber si alguien puede regalarme alguna betakey que no la este utilizando. Si a alguno le sobra una mandela a este correo: [email protected] Gracias!!
Claaaaaaaaro mandártelo , no quieres tambien que te lo instale y te envide el disco del juego en una cajita xD
Esa gente cree que pidiendo de esa manera ganara una key .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .