1. Limite -20
2- EHP 600
3.- Veneno no letal, maximo 1 de vida
4 Lo inhabilita
P.D nona es gay
Esta es una discusión para el tema Regalo beta key (Invitacion) Para DOTA 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; 1. Limite -20
2- EHP 600
4 Lo inhabilita
P.D nona es ...
Página: 3
1. Limite -20
2- EHP 600
4 Lo inhabilita
P.D nona es gay
No puedo creer que tanta gente se equivoque en lo de la daga :/ hp removal no cancela daga ni nada xd
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
callate ps causa que aprendan en otro lado me malogras mi beta key T_T
erm lo edite por que hice un me equivoque en escribir...
y ademas si alguien me va a descalificar seria el op no un tercero ;D
1.- El limite es -20.
2.- Se suma EHP 600 a los 1000 HP iniciales.
3.- Veneno no letal, maximo 1 de vida.
4.- Lo inhabilita.
I7 920 - XFX HD 5970 - Corsair 6GB DDR3 - Gigabyte UD7
No tengo sentimientos con ustedes , con mis amigos que me piden invitaciones si xD! asi que entro al concurso
1. -20.
2. 1600.
3. No es letal.
4. Sí, la cancela.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
1- -20 de armadura
2- El EHP sería de 1600
3- No, no es letal.
4- No, no cancela daga
Aqui termina todo .. procedo a realizar el sorteo No se aceptan mas respuestas
Felicidades al ganador y para la proxima respeta tu reglas ;)
"PD: Post editados se les sacara del sorteo ya que quiero que sea justo para todos "
Salu2 asi cualquiera hubiese editado pfff
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Tanto post para que se tome en cuenta a 6 , como dicen los demás para la proxima piensa mejor en las reglas de tus sorteos .
Igual participaran todos los que respondan bien tenga o no tenga DOTA 2 pero igual hago un llamado a su conciencia a los que ya tienen el juego
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
seria mucho mejor que fuera por mp
si bueno como puse en mi edit me puse a ver todos los videos de sunfan xD me equivoque de nombre por eso el edit...
y otra cosa para los avisos importantes por favor ponlos en rojo...
me lei lo que estaba en CAPS y no me fije bien en lo del edit
Señores, no seamos tan rígidos.
No creo que "Cocakola0" sean un experto realizando sorteos u organizándolos. De buena fe ha intentado, a su manera, colaborar con los usuarios de la comunidad. Nada nos has costado participar y, al menos una persona (que aclaro que no soy yo, xq también me copié mal >.<) va a poder disfrutar de un juego nuevo.
Hahaha, yo puse que si cancelaba la daga porque en HON si la cancela, así que pense que en DOTA2 también lo hacia :D
Ni modo, felicidades al ganador.
PD: Con esto aprendan que copiar es malo :D
Nice, pusiste las respuestas que yo te dí :P. Y las respuestas se sacaban con googlear 5 minutos, no era necesario saber mucho, ni mucho menos copiarse.
Gratz al ganador, si te animas a hacer otro sorteo, te puedo apoyar con unas preguntas que sí van a necesitar ayuda :). Además, si todo es por PM's te evitas copy&paste y descalificaciones por edits.