Regalare una invitación ya que tengo 4 pero para que sea justo are unas preguntas y entre los que respondan bien are un sorteo y al ganador se la paso
Preguntas:
1- Cual es el limite de reducion de armadura de un enemigo
2-si tienes 1000 de HP y 10 de armadura cuanto es mi EHP?
3-El daño producido por Poison Nova es letal si o no?
4- si yo le meto Wave of Terror de Venge a un héroe que tiene daga ,inhabilita la daga si o no?
Aca una imagen para mucha mas confianza
http://imageshack.us/photo/my-images/15/dibujouru.jpg/
Mañana en la noche a eso de las 8 PM are el sorteo de todos los que respondido bien y pondré acá al ganador y me pondré en contacto con el..eso es todo suerte
AGREGADO.. Ojo no tengo problemas con que se copien .....Pero dije respuestas correctas solo participaran en el sorteo asi que atentos ...si se copiaron y esta mal no estarán el en sorteo si no quieren que se copien manden me un MP CON SUS RESPUESTAS
PD: Post editados se les sacara del sorteo ya que quiero que sea justo para todos
esta demás decir que este es un concurso para quienes NO tenga Dota 2..... por favor si ya tienes DOTA 2 deja para los que no tiene y no participen...el sorteo sera en el sistema de random.org
Igual participaran todos los que respondan bien tenga o no tenga DOTA 2 pero igual hago un llamado a su conciencia a los que ya tienen el juego
Los que respondieron Bien son estas personas
Respuestas:
- La reducción de armadura tiene un límite de -20 (incremento de daño de 71%). Disminuír aún más la armadura no tiene ningún efecto en el daño incrementado.
- Si le damos 10 de armadura a un héroe con 1000 HP, el cual es 37.5% de reducción de daño, cada ataque solo haría 62.5% del daño original (100% - 37.5% = 62.5%). Para matarlo, tendríamos que infligirle 1600 de daño (1600 x 0.625 = 1000). En consecuencia el héroe tendría 1600 de Efective Hit Points (EHP).
- Poison Nova no puede dejar a un héroe por debajo de 1 HP, por lo tanto no es letal.
- Wave of Terror es un daño del tipo HP Removal (substracción de HP) el cual es un daño irreducible pero que a la vez no tiene ningún efecto en buffs que desaparecen en combate (Clarity Potion, Bottle, Regeneration) ni es capaz de inhabilitar items (Blink Dagger, Heart of Tarrasque). Por lo tanto, la daga no se inhabilita.
1*-Fnx-EduE
2*KuRdRaM
3*GONZALO103
4*chrisanael
5*DarksxD
6*FanFiTa
KuRdRaM revisa tus MP...De tantas respuestas solo hay 6 que se informaron bien todos los demás es mas que obvio que es pura copia...No he tomado en cuenta 1 post que respondió bien pero que rompió la regla de no editar por lo cual fue descalificado.....
...Para los que no ganaron en estos dias are otro sorteo pero corrigiendo los defectos de Este SALUDOS..