Como dice el titulo, tengo 20 keys para regalar. Envíen por MP su correo o Steam ID :D
Slds.
Esta es una discusión para el tema Regalo 20 Keys para DOTA 2. en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Como dice el titulo, tengo 20 keys para regalar. Envíen por MP su correo o Steam ID :D
Slds....
Página: 1
Como dice el titulo, tengo 20 keys para regalar. Envíen por MP su correo o Steam ID :D
Slds.
Última edición por [RB-FZ]LeeCA; 10/02/2013 a las 11:16
hola, me podrias dar 2? es que es para mi y mi amigo porfavor... ID: nicootaiza
Se agradece tu aporte compañero :)
Amd Phenom II X4 965 [email protected] 1.37v | CM Hyper 212 plus | MB Asus Crosshair IV 890FX | 2x2GB DDR3 1600 CL7 1.6v G.Skill RipJaw | 1 x Seagate 7200.12 500GB - 2 x Seagate 250GB | Sapphire Radeon HD 5850 Toxic @850/1200 | Monitor SyncMaster P2270 21.5¨ | Case Coolermaster Scout | PSU Corasir TX750.
yo porfavor :D, [email protected]
a mi por favor [email protected]
Yo por favor me muero x jugar je. mi mail es: [email protected]
muchas gracias saludos :D
Se agradece, están regalando invitaciones masivamente a los que ya tienen el juego.
se registraron recien :P buscando el gran beta key ja
Leeca, buenas tardes te agradeceria si me regalarias un key para jugar dota2, ya que tengo el jeugo y me gustaria jugarlo, te dejo mi correo [email protected],
Gracias
Amigo, agradecería que me puedas regalar un beta key para poder jugar :D, te dejo mi correo [email protected]
P L A Y B A C K
solo headshoot :D
yo quiero jugar dota 2 pls mi correo es [email protected]
mi correro es [email protected] y de steam es leon123
mi correo es [email protected]
Hola, mi correo es : [email protected]
por favor necesito una key para dota 2 [email protected]