Recomendacion para comprar PCs PARA LANCENTER
Buenas tardes, quisiera que me ayudaran en la eleccion o que tipo de PC deberia comprar para una lancenter, que me soporte como ejemplo los siguientes juegos: Dota2, Wow cataclysmo, L4D, LOL.
Me hicieron una proforma con la siguientes caracteristicas:
PLACA: GYGABYTE F2A55M-HP2 ò 78 LMT-V513.5
PROCESADOR: APU For Desktops A4-5300 with Radeon HD 7480D (AD5300OKHJBOX) ò Athlon 270 3.46h
Memoria Ram: 4GB kingston PC1600
Disco Duro : 320gb
Case: Avatec certificada
Teclado y mouse Genius
Monitor: Benq 19"
PRECIO TOTAL PROMEDIO POR PC : S/.875.00, quisiera comprar 8 maquinas.
Gracias, de antemano por el apoyo brindado.
Saludos
Re: Recomendacion para comprar PCs PARA LANCENTER
esa apu maneja y corre el dota 2 en que settings? esa es mi duda
Si, me dijeron k la apu es buena, pero no se si las caracteristicas k doy, me puedan correr los juegos k kiero.
Gracias por la respuesta.
Saludos
Agradecería que me ayudaran, porfavor, quiero comprarla para estos dias, quiero comprar una pc que me sirva para esos juegos.
Gracias
¿Porque tanto disco duro si solo vas a jugar? , si yo fuese a jugar en lo ultimo que gastaria seria en un disco duro de 120 estaria bien ,,para mi claro esta .
Por otro lado no veo donde esta la targeta de video
Bueno yo quiero comprar varias PCs para Lan Center, el disco duro puede ser de menos de 120 o 200GB, Me dijeron k con la apu que viene video integrado me podrian correr bien, pero si seria necesario comprar tarjeta de video, cual compraria??
Ese APU corre los juegos en low-medium, si quieres jugar fluídamente considera añadirle una HD 6570 (~S/.230) o una HD 6670 (~S/. 280). Lo bueno es que puedes comprarlas primero con el video integrado y luego añadirle las tarjetas una por una dependiendo de tu liquidez y de la demanda por juegos pesados.
P.d.: también considera cambiar el case por uno de mejor marca, una Thermaltake V2 con fuente está alrededor de S/. 130. Tener fuentes genéricas es un riesgo sobretodo si vas a tener varias PC's.
Edue, buenos dias, creo k me decidire a las funtes que me dices Thermanlake V2 CON FUENTE, ME peudes decir a donde conseguirlos a ese precio por favor, saludos