muchachos cuando conecto mis auricualres con microfono no puedo hablar(ES CUESTION DE CONECTAR EL MICRO Y ACTIVARLO EN OBCIONESY NADA MAS)
AYUDA
Esta es una discusión para el tema problemas microfono en dota 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; muchachos cuando conecto mis auricualres con microfono no puedo hablar(ES CUESTION DE CONECTAR EL MICRO Y ACTIVARLO EN OBCIONESY NADA ...
Página: 1
muchachos cuando conecto mis auricualres con microfono no puedo hablar(ES CUESTION DE CONECTAR EL MICRO Y ACTIVARLO EN OBCIONESY NADA MAS)
AYUDA
DC
tienes que configurar la letra para hablar en el juego, busca en la opción controles.
Amd Phenom II X4 965 [email protected] 1.37v | CM Hyper 212 plus | MB Asus Crosshair IV 890FX | 2x2GB DDR3 1600 CL7 1.6v G.Skill RipJaw | 1 x Seagate 7200.12 500GB - 2 x Seagate 250GB | Sapphire Radeon HD 5850 Toxic @850/1200 | Monitor SyncMaster P2270 21.5¨ | Case Coolermaster Scout | PSU Corasir TX750.
En configuracion del Dota2 tienes una opcion de Audio y tienes que activarlo, tienes otra opcion para que selecciones con que tecla hablar.
Steam Williamslol