Problema con los items del STORE y el TRADE
Wenas, quisiera saber por que acabo de comprar items cosmeticos y llaves y no los puedo tradear; me sale abajo un mensaje de NO INTERCAMBIABLE, y dentro del juego me dice que sera intercambiable el 14 de abril (osea 10 dias despues de la compra). Agradezco la pronta respuesta...
SAlu2...
Re: Problema con los items del STORE y el TRADE
Cita:
Iniciado por
BaInaZar
Wenas, quisiera saber por que acabo de comprar items cosmeticos y llaves y no los puedo tradear; me sale abajo un mensaje de NO INTERCAMBIABLE, y dentro del juego me dice que sera intercambiable el 14 de abril (osea 10 dias despues de la compra). Agradezco la pronta respuesta...
SAlu2...
tu mismo te das la respuesta ,cual es tu pregunta?
en fin todo eso es para proteger las cuentas de los usuarios ´para que o les roben sus objetos adquiridos sean juegos,items,pases,betas
Re: Problema con los items del STORE y el TRADE
Cita:
Iniciado por
Cocakola0
tu mismo te das la respuesta ,cual es tu pregunta?
en fin todo eso es para proteger las cuentas de los usuarios ´para que o les roben sus objetos adquiridos sean juegos,items,pases,betas
Te entiendo, pero eso es para todos los usuarios ?¿, hay una manera de "configurar esa opcion" ya que hoy un conocido mio compro otros items y los pudo comerciar sin ningun inconveniente.. Gracias por la pronta respuesta..
Re: Problema con los items del STORE y el TRADE
SteamGuard necesita 30 días después de su activación para poder habilitar trades en esa cuenta, asi que lo más probable es que sea eso. Hace cuanto creaste tu cuenta y/o activaste SG?
Re: Problema con los items del STORE y el TRADE
Hola amigo -Fnx-EduE, gracias por tu pronta respuesta, soy usuario antiguo de STEAM y el Dota 2 lo tengo hace mas de un año; es la primera ves que leo algo sobre el SteamGuard y sus 30 dias para habilitar trades... Ahora lo que puede estar pasando es que antes compraba con mi tarjeta Plaza Vea Gold y me cambie a una tarjeta de Debito de Interbank, y mi problema comenso a raiz de eso; me imagino que ahi entra el SteamGuard y sus 30 dias para que me habiliten el trade ya que solo tengo ese problema los los items RECIEN ADQUIRIDOS. Ahora, el SG se puede configurar ?¿ activar o desactivar ?¿ donde esta esa opcion, gracias por la pronta respuesta...
Salu2...
Re: Problema con los items del STORE y el TRADE
Si desactivas SteamGuard simplemente no podrás tradear o poner nada en el market, y tendrás que esperar 30 días más desde la reactivación. La opción la puedes encontrar en la pestaña Account de la ventana Settings, sin embargo no recomiendo desactivarla. Ahora, no sé si el cambiar de medio de pago te inhabilite de tradear, una probabilidad sería que tu medio de pago no está debidamente verificado y por ello Steam te bloquea los items comprados por seguridad (en caso el pago no procese) o quizás alguien por ahí te reportó y te bloquearon los trades temporalmente. Si ya tienes más de 30 días desde que se activó Steam Guard (la fecha aparece en la ventana que ya te mencioné) lo mejor sería que le escribas a Soporte para que te den la verdadera razón.
Re: Problema con los items del STORE y el TRADE
Me sale:
Nombre de Cuenta: xxxxxxxxxx
E-mail de Contacto : *******@*****.com
Estado de VAC: en buen estado
Estado de Seguridad: Protegido por Steam Guard desde 2012-12-04
Voy a tratar de contactarme con el soporte de STEAM para ver cual es el inconveniente, cualquier cosita lo estare posteando...
Gracias por la ayuda rapida -Fnx-EduE..
Salu2...
Re: Problema con los items del STORE y el TRADE
Bueno, busque todo el dia y me doy con la sorpresa de que es un nusvo "sistema" de proteccion al usuario que implemento VALVE, ya que no soy el unico que tiene ese problema, tus items son intercambiables despues de 7 a 8 dias. La verdad es que no entiendo por que tanta seguridad si al momento de iniciar sesion en otro pc le pide al usuario introducir una clave que se le envia a su correo, por lo menos huviesen avisado que pasaria eso despues de cada compra, encima eh leido por ahi que gente de VALVE, Dota 2 se encuentra de vacaciones, me siento muy molesto la verdad por esos inconvenientes...
Salu2...
EDITO: Este "sistema" se implemento el 01 de abril.....