Hola hola proto-comunidad de Dota2. Viendo que cada vez más y más personas están recibiendo invitaciones para participar en la beta de Dota 2, quería agrupar todos los theads de "ºª^PrImErAs ImPrEsIoNeS^ªº" en uno solo. Si quieran mi honesta y brutal opinión, creo que este thread está de más porque a nadie de los aquí presentes va a DEJAR de probar el dota2 por lo que un chupacuete como ustedes o como yo opine sobre el juego. Sin embargo, siempre es bueno fomentar la discusión y el intercambio de ideas.
Ahora bien, antes de eso quisiera que recuerden algo muy importante que están dejando de lado. El Dota2 es una beta y ustedes están en ella. La idea aquí se trata de colaborar para que el producto finalizado quede cachete. Por favor recuerden que vivimos en la Era de la Información y que es bastante sencillo ver el historial de sus juegos así que eviten jugar dos dotas, perder contra el mismo héroe dos veces y decirle imba.
Mis impresiones luego de casi 200 horas de juego son las siguientes:
Icefrog y Valve hacen una buena sociedad: A pesar de los 10 o 15 haters que Valve tiene en esta comunidad, semana tras semana estos muchachos están desplegando buenas y mejores herramientas. Los que tenemos beta desde ya algún tiempo podemos dar fé que ellos no se quedan dormidos y siguen trabajando Y trabajando sobre lo ya hecho. Valve es una empresa que se caracteriza por los ricos detalles y Icefrog con todos sus defectos, es una persona que sabe crear una buena base. A menos que ocurra un desastre me parece inevitable que salga un juegazo.
Free to play? Pay to play? Elitismo encaletado?:Hasta ahora recuerdo cuando anunciaron el sistema de Commends y Reports y la gente diciendo "Ay, esto puede ser abusado". No solo no ocurrió así sino que el sistema del Troll Queue funciona. El F2P no solo funciona sino que la ROMPE, mientras HoN lucha por abrirse paso en el mercado brazuca y sus 10k jugadores, LoL ya desplazó a Starcraft2 como el juego más jugado en Korea. Todo apunta a que Dota2 será F2P y sería bueno que se saquen la venda de una buena vez porque tanto en LoL como en HoN hay unos trolls que deberían morir clavados. Dos veces.
Edit: bueno ya empezó mi dota2 la sigo luego y siéntanse libres de compartir ideas "xXCoN ReSpEtO y EdUcAcIoNXx"