Esta es una discusión para el tema Party Dota 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Deidus
Estabas de spec ? Y tanta con el mmr y no es ranked :V
Yo fui el ...
Página: 7
Xq no sale tu mmr en la parte derecha ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Xuxis esa no me sabia, buen dato.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Y_Y venía bajoneado de los lobbys ps
lo que importa es ganar, además mira mis assists, tú y el nerito son ks masters :D
Blink + dagon en necros es legit. Quien lo haya hecho +1 karma.
En el dota existe un chanel bloodzone.
Saludos-
Steam Williamslol
Bueno hoy jugue con PeterWill, buena partida aunque perdimos.
A ver si en la noche junto gente del foro, para jugar un par de ranked :D
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
A ver cuantos se conectan ps ._. desde el lunes estoy con la misma idea y nada xd
pd: si eres mas noob que yo serás reportado
JaCoX como carajos saca money sin matar a nadie sin asistir xD
Entren al canal de BLOODZONE!!!!!!
Si la gente se bone al final de sus nicke Williams.bz ... no se para reconocer a los de BZ ...
Lo que pasa es que yo me cambio de nickes constantemente... la ultima semana estaba como Niño Rata :/ nadie queria jugar conmigo.
Por el momento cambie ya de nicke a Williams
Última edición por Williams; 08/08/2014 a las 17:36
Steam Williamslol