ID: Joel :)
Esta es una discusión para el tema Party Dota 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; ID: Joel :)...
Página: 5
Steam id: Steam Community :: ID :: GodSlayer
Alguien puede editar el primer mensaje para hacer una lista con todos los nicks?
ID: DSwip3r
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Recien me llego mi key T.T, id: Spittfire, agregenme que asta ahora solo me han tocado puro noob
s1egfr1edeinjan agrega full cm :D
Los ejércitos no están hechos para la paz si no para el triunfante ejercicio de la guerra.
Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.
JODG
Steam Community :: ID :: jkx
Saludos
Steam ID: zangano_o
P.D: Soy noob
ZanGanO_O
Olas este es mi ID de steam
Id Steam: kaoznet
a ver si me agregan ...no soy tan malo xD
ID: jorcy
soy malo dios, recien voy 7 partidas ganadas X_X
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
sa gente a los tiempos, id: zanfill
gooo
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
ya es OFICIAL !!!!
YA LO VENDEN O ES SOLO UN BETA DEL """"DOTA 2""""
quiero comprarmelo pero q no sea de STEAM!!!!! SI SE PUEDO LO QUIERO EN FISICO(Dvd)
o es la unica forma de obtenerlo?? desde STEAM
gracias
DC
Puedes hacerlo de 3 maneras
Hacer el survey de Steam : Dota 2 on Steam
Comprarlo por la pagina de dota2 : Dota 2 Invite
Comprarlo a un vendedor por la web ( sale mas barato aunque en la pagina de dota 2 aparte de la invitacion te dan items y couriers )
En la primera opcion tendrias que esperar entre 1 semana a 3 meses aproximadamente
Porsiaca el juego va a ser Free pero si estas desesperado puedes comprarlo , el juego solo lo venden por Steam no creo que haya version en cajita , al menos que en algún momento cuando sea lanzado oficialmente lancen alguna versión de coleccionista o algo asi.
Y no te angusties por querer algo , tarde o temprano alguien te va a responder.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
pero dime ya es oficial este juegaso!!!!! abran expanciones o que? COMO SABES Q SERA FREE Y CUANDO SERA FREE?
es igual q el dota (en cuanto a jugabilidad (los hero tienen maximo lvl25 // los mismos poderes // estan los 88 heros // se puede comprar los item de manera normal y como es eso q te dan couriers??))
cuanto pesa el juego(no se si bastara con mi internet de 2MB en cuanto a descarga)
tarjeta de video me sobra // ram me sobra // procesador tambien // disco tambien
DC
Y no te angusties por querer algo , tarde o temprano alguien te va a responder.[/QUOTE]
pero dime ya es oficial este juegaso!!!!! abran expanciones o que? PARA CUANDO SERA FREE(5 MESES)
es igual q el dota (en cuanto a jugabilidad (los hero tienen maximo lvl25 // los mismos poderes // estan los 88 heros // se puede comprar los item de manera normal y como es eso q te dan couriers??))
cuanto pesa el juego(no se si bastara con mi internet de 2MB en cuanto a descarga)
tarjeta de video me sobra // ram me sobra // procesador tambien // disco tambien
DC