por que no mejor postean sus links de steam community? asi cuando se cambien de nick no hace falta que tengan que actualizarlo en este topic.
aca esta el mio: Steam Community :: ID :: dbie (no estoy jugando activamente por ahora)
Esta es una discusión para el tema Party Dota 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; por que no mejor postean sus links de steam community? asi cuando se cambien de nick no hace falta que ...
Página: 4
por que no mejor postean sus links de steam community? asi cuando se cambien de nick no hace falta que tengan que actualizarlo en este topic.
aca esta el mio: Steam Community :: ID :: dbie (no estoy jugando activamente por ahora)
[QUOTE=dOo.kAz;1308225][/QUOTE
jajaja me destruiste con esa
Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!
Agreguen gente
Steam Community :: ID :: Gabu
Saludos
no se si soy muy malo o tengo muy mala suerte con los grupos que me tocan parecen niños de 10 años o personas sin brazos porfavor agreguenme D: ID : Drakhe
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
es por el sistema de emparejamiento se podría decir que en un equipo ponen 3 novatos y dos pro o al revés, igual el el otro equipo la cosa es que esos novatos se desempeñen un poco mejor que los novatos del otro equipo para ganar..por eso es mejor jugar party ya que estas con conocidos que sabes cual es su lvl de juego
Recien me llego la invitacion para jugar mi nick: Deathdaknio
Steam Community :: ID :: Flawless add me bros doteando all day Big plays!!
****** Eso Es ******** NaDa Mas *********
id: mannolo535
fast =) que se demora un siglo entrar sin party D:
Id: Javier!
gente conectada desde las 12am busko party todos los dias 156 Wins ! add!
wow mig
Strikee
Steam Community :: ID :: Strikee