Yo creo que han puesto en mantenimiento 3 servidores porque siempre aparecen 59/62 en USA Steam Status · Is Steam Down?
Esta es una discusión para el tema Party Dota 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Yo creo que han puesto en mantenimiento 3 servidores porque siempre aparecen 59/62 en USA Steam Status · Is Steam ...
Página: 15
Yo creo que han puesto en mantenimiento 3 servidores porque siempre aparecen 59/62 en USA Steam Status · Is Steam Down?
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Que mierda de evento las 3 veces que intenta participar elmatchmaking se cancela solo y me sale "conectandose a la red de dota", acaban los 8 minutos y me sale un aviso "la bestia ha huido" y la red se restablece jajajja
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
56/62 severs
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Ya voy un dia entero sin jugar dota jajaja. La ultima vez jugue 3 partidas y las 3 me las anularon por el maldito lag.
Es una patada en las bolas estar jugando ranked por 50 mins y salga que el juego no contara por la baja calidad de red.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Huasha! Ya no te dejas ver, será porque ya ni logeo en steam XD! Llego muy tarde de la u y solo me queda grindear en d3 :/
Al parecer lo dejaron en 56 servers. Veremos como va ahora.
El evento fue horrible, un matchmaking totalmente desbalanceado, era prácticamente un pay to win.
De a pocos voy dejando el dota, el número de niños ratas va en aumento, por otro lado a veces quiero jugar y la única partida que juego, luego de 60 minutos, aparece el maldito mensaje de red inestable "no stats game". Y peor aun cuando estas como media hora buscando servidor.
GGWP
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Soy 5.5k y en un 90% de partidas me toca gente de 4.7k - 4.9k que piden ir mid "I'm 6k mmr mid or feed" y me cagan el juego, aunque seas 6k o 7k te agrupan con 4k y al final gana el que no tubo al 4k en mid o el que tenga mejor paciencia. Muy pocas partidas son parejas y por eso aburre jugar mmr solo, prefiero jugar en party que solo asi no me malogro la vida.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
la razon x la q t agrupan es xq hay un mayor % de gente con ese mmr, entonces entre los pocos 5k/6k que hay ( lo mas seguro es que la gran mayoria juegue en party y se salven) y los que no pues que jueguen con lo que hay.... en este caso lo mas cercano a su mmr son los de 4k ya que los 7k son contados con los dedos de las manos. ....
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
agreguem, estoy libre en las noches y fines de semana me quedo muy tarde
como diria un niño rata mi DNI dotero xD: 87347205
@Wachachai, dame party ! xD
Ya no te veo, antes te paraba viendo...
Agrega mi DNI dotero es xD
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Yo acostumbro jugar "normal match" xq es mas rapido y generalmente hay menos drama pero ultimamente me han tocado muy malos jugadores. Es tal vez por mi cantidad de juegos (2000) donde valve asumen que ya tienes experiencia? o por le vendito compendio donde la gente se dedica a cumplir su hero challenge??
Busco 2 personas para hacer pt decente. add Gonsee^^
Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento
Agggg tmr gg recomienda.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
muchas ratas...ultimamente.