Resultados 1 al 20 de 303
Like Tree4Likes

Party Dota 2

Esta es una discusión para el tema Party Dota 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Pero si garuman es buena gente, algo cabrito pero buena gente. La cuestión es divertirse, cuando juego con JaCoX, garuman ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Wachachai

Predeterminado Re: Party Dota 2

Pero si garuman es buena gente, algo cabrito pero buena gente. La cuestión es divertirse, cuando juego con JaCoX, garuman y otra gente del foro, siempre nos decimos las cosas en el momento, hablando netamente el tema de build o cumplir con el rol que tenemos (comprar wards, gankear, etc). Y nunca hemos tenido problema, porque fuera de ganar o perder la pasamos bien, con los gritos, mariconadas (XD) y demás. A veces puteo a mis patas (sobretodo a la lacra de monosex), pero fuera de eso nunca nos hemos faltado el respeto o hablado mal a espaldas de otro.

Eso es lo que siempre me bacilo del foro, encuentro gente chévere con quien jugar y pasar bien el rato.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Senior Member Avatar de D0khur

Predeterminado Re: Party Dota 2

Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    ozheee!!!! me senti ofendido x eso, yo no le meto puñal a nadie a sus espaldas yo prefiero decir las cosas de fresa, enserio fuera d bromas las cosas q digo a veces x chat son solo para seguir la corriente enserio espero no haber dicho nada ofensivo xq muchas veces escribo cosas solo x reflejo x asi decirlo o x seguir el chongo, como dije en paginas mas atras a mi no me interesa perder mientras la pase bien e intente jugar bien con la gente con la que este... no entre a pedir party en la comunidad bloodzonera para andar ofendiendo gente o etiquetandola d q si es bueno o malo jugando etc... total todos la cagamos mas de una vez en varias partidas y si hay que hecharle la culpa a alguien ya todos saben q tiene q ser siempre a denis o a monosex como mas les guste.
    Hahahaha tranqui Garu - si jugamos es para ir en tono friends no me enojo porque yo tambien la cago a veces, ademas si sigo siendo amigo de rys que es mas resentido que flaquita de 16 años con la regla, normal Garu, y lo que dije fue en broma porque salio jodiendo Williams, y normal una puteada o un carajo en el game es normal, si no quisiera escuchar eso les pongo mute o simplemente no entro a un juego donde se que encontrare puro niño rata.
    P.D Si quisiera amargarme me iría a trabajar a un hospital del MINSA GG.

Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Pero si garuman es buena gente, algo cabrito pero buena gente. La cuestión es divertirse, cuando juego con JaCoX, garuman y otra gente del foro, siempre nos decimos las cosas en el momento, hablando netamente el tema de build o cumplir con el rol que tenemos (comprar wards, gankear, etc). Y nunca hemos tenido problema, porque fuera de ganar o perder la pasamos bien, con los gritos, mariconadas (XD) y demás. A veces puteo a mis patas (sobretodo a la lacra de monosex), pero fuera de eso nunca nos hemos faltado el respeto o hablado mal a espaldas de otro.

Eso es lo que siempre me Vacilo del foro, encuentro gente chévere con quien jugar y pasar bien el rato.
    Yo también la paso bien con la gente del foro, cada uno tiene su propia personalidad, como Devil, Domain, Rys, amnesioc por mencionar algunos, ademas tambien encuentras trolls como pero normal tambien juego con ellos si quiero ir en plan webeo.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...