Creo es para que la gente que ya tiene cuenta dota 2 dejen sus nicks para jugar bueno empezemos:
dejen yo los agrego.
Esta es una discusión para el tema Party Dota 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Creo es para que la gente que ya tiene cuenta dota 2 dejen sus nicks para jugar bueno empezemos:
dejen ...
Página: 1
Tortuguini es mi nick D:!
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
D1p ;)
Edit: Hay un channel de Perú.
Última edición por D1p; 14/01/2012 a las 15:36
-HoN : D1p
Veo que hay una opción para crear channels, creo que sería mejor si averiguamos como crear uno tipo en HoN de Bz.
No creo que sea invadido por Troller's como el de Hon ya que no esta en Open beta todavia......
Se puede crear channels
En el Steam, entren a las propiedades del Dota2 (click derecho-> propiedades).
Luego le dan al botón de "set launch options" (en español debe ser configurar opciones de inicio o algo así... tengo el Steam en ingles) agregan "-console" (sin las comillas).
En el juego debe salirles la ventana de la consola. Ahí tipean: "chat_join Bloodzone" (sin comillas) y le dan enter.
Configurar autojoin al channel:
Ingresen a la carpeta de Steam y la subsiguientes carpetas: \steam\steamapps\common\dota 2 beta\dota\cfg
Creen un documento de texto simple y tipean Chat_join "Bloodzone". Graban el archivo y lo renombran autoexec.cfg
Listo, cada vez que ingresen van a entrar al channel de bloodzone
En caso que el channel ya este creado porque alguien ya esta en el, lo pueden buscar en la lista.
Eso es innecesario desde hace ya varios parches. Del changelog de un parche:
On topic: Mi Steam http://steamcommunity.com/id/fanfita/- Game client will remember and automatically rejoin custom chat channels.
http://steamcommunity.com/id/Kuribio
Justo hoy acaba de llegar mi betakey :D y por si lo preguntan no lo voy a regalar a los que me lo pidan ( lo digo porque ya me llegaron 10 mensajes en el playdota pidiendo una key )
PD: Warez si recibes una key espero ser el ultimo en enterarme :D y no lo digo por tu Witch Hunter xD!
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
xD a mi tambien me llegó hoy y tambien me estan pidiendo key y gente que quiere entrar a mi cuenta ¬¬' xD que daño....
PD: ya habia ganado una invitacion en un stream u.u....
yo tmb =(kiero una key
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
ya los agregue... acerca de las keys en Dota 2 en el grupo zonadota he visto sujetos que tienen para mandar invitaciones de regalo pero las están vendiendo :s
No puedo afirmar si en zonadota, pero en playdota.com hacen trades de gifts or keys de Dota 2 por games de Steam con un promedio de USD 30.00 + o las venden tb........ Que usuras !!
Steam ID: AmNeSioC
Good Vibes ppl !