como dice el titulo muchachos se puede jugar con amigos(dota 2) en una misma sala(jugar los 5 amigos juntos vs otras personas)
1 AYUDA XFAVOR
GRACIAS
aparte no puedo poner imágenes en mis mensajes![]()
Esta es una discusión para el tema jugar dota con amigos?? en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; como dice el titulo muchachos se puede jugar con amigos(dota 2) en una misma sala(jugar los 5 amigos juntos vs ...
Página: 1
como dice el titulo muchachos se puede jugar con amigos(dota 2) en una misma sala(jugar los 5 amigos juntos vs otras personas)
1 AYUDA XFAVOR
GRACIAS
aparte no puedo poner imágenes en mis mensajes![]()
DC
claro que se puede entras al dota2, luego buscas a los amigos con quien quieras jugar (obviamente lo tienes que tener agregado al steam) luego le das click izquierdo y pulsas donde dice invitar al grupo y listo repite el proceso para los 4 amigos que quieras invitar ya que contigo serian 5, luego le dan en buscar partida y listo juegan los 5 vs otros :D
![]()
Claro que puedes solo agregalos al steam y cuando esten conectados invitalos a grupo. A jugar Dota 2!!!
Amd Phenom II X4 965 [email protected] 1.37v | CM Hyper 212 plus | MB Asus Crosshair IV 890FX | 2x2GB DDR3 1600 CL7 1.6v G.Skill RipJaw | 1 x Seagate 7200.12 500GB - 2 x Seagate 250GB | Sapphire Radeon HD 5850 Toxic @850/1200 | Monitor SyncMaster P2270 21.5¨ | Case Coolermaster Scout | PSU Corasir TX750.