Ayer recibi mi beta key lo active instale el juego y cuando puse jugar dota 2 me salia esto: Failed to load the launcher DLL : (null) y no podia entrar a jugar alguien sabe el porque alguna ayuda?
Esta es una discusión para el tema No puedo jugar DOTA 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Ayer recibi mi beta key lo active instale el juego y cuando puse jugar dota 2 me salia esto: Failed ...
Página: 1
Ayer recibi mi beta key lo active instale el juego y cuando puse jugar dota 2 me salia esto: Failed to load the launcher DLL : (null) y no podia entrar a jugar alguien sabe el porque alguna ayuda?
: D
tienes actualizado tu steam...prueba actualizarlo creo que una vez me salio ese mensaje
lo que me funciono a mi ..si es que me paso ese problema de error no me acuerdo fue Steam-> Parámetros-->cuenta - Participación en beta...cambiar steam beta update y reiniciar steam si no me equivoco eso me funciono
Última edición por Cocakola0; 12/02/2012 a las 22:57
yo quiero mi dota keys T_T
""it is a good day too die""
<")))><
Yo ni jugar puedo -.- alguna solucion? t.t
: D
Intenta con esto.
https://support.steampowered.com/kb_...6897-DMYX-9004
eso hice pero cuando reinicie igual no podia y revise nuevamente y segia eso de no aceptar ninguna beta volvi a intentar = no c arregla waaa
reinstala DOTA 2...
ahhh y fijate que tu pc cumpla con los requisitos de sistema para el juego.