Hola buenas a todos lo que conozcan sobre el tema de dota2 y la resolución del juego:
Yo jugaba con mi compu con una tarjeta de video ATI 1 GB y una fuente común pero hace unos dias me daba problemas asi que lo cambie por consejo de un amigo, me dijo que me compre una tarjeta de video gt 630 gygabyte y una fuente cool master de 460 lo hice hoy el vino me lo instalo y todo xevere. Al comenzar a jugar dota2 para probar utilize la maxima resolución a los 5 minutos de utilizar el juego la fuente comenzo a sonar horrible y tuve que apagarlo ahora le he bajado la resolución a esta -noborder -height 768 -width 1280 inciando desde esteam que cuando antes jugaba con mi tarjeta de video anterior me daba normal. Ahora la resolucion y los graficos son de la ptm perolo que me jode es que cuando estoy jugando en las team figth no me vota del juego como antes lo hacia con mi otra tarjeta de video pero suena horrible la fuente el ventilador y se frezea un poco pero los graficos nitidos netamente nitidos quisiera saber si se va a malograr mas adelante mi fuente o tarjeta de video o es normal que suene mucho por la utilizacion de la tarjeta de video porfavor ayudenme me desespera el sonido y la idea de que derepente se pueda ir al tacho casi 500 soles que gaste en todo eso Gracias atentamente.