Que yo sepa la encuesta es una?
Otra manera?
Versión para imprimir
Que yo sepa la encuesta es una?
Otra manera?
Comprandola.
Creo que seria mejor dar la encuesta y descargar TF2.
no sortean invitaciones ? pk como k no da para comprarla si el juego es gratis , alguien no le sobra ?
Compralo ni que costara 100 soles, yo lo vendo a 25 soles :D
Desde que tengo mi cuenta me han llegado varios invites comprale a alguien como dicen arriba.
Hoy han dado más invites, chequeen sus correos y/o pregúntenle a sus amigos si tienen invites.
creo que ya se viene el open beta.
estan q regalan Keys ... ya me van regalando 2 ... ojala ste miercoles pongan mas heroes
Si me cagaron el negocio, debi venderlas antes, pero estaba ocupado con el evento :D
entonces tirense una invitacion de taquito ;)
yo tengo 6 gift de dota 2 nose si es invite porque dise que es gift xD.. y nose como regalarlos..., alguien sabe si son keys?
Son Keys. Ayer por fin me jugaron una, pero según observo pronto se vendría el tan esperado Open Beta, así que adios exclusividad ;(
Esto es ;
Key : E3BG0-X0YEB-ZT3M6
Gift : Invitaciones de D2 (O otros juegos)
En ambos casos los dos sirven para dar a alguien para que pueda jugar D2
Donde están tus Gift en la parte inferior izquierda dice ENVIAR REGALO
El envió masivo de invitaciones da a entender que el open beta estaría a puertas de salir
Key es cuando te dan ABCD-EFGH-IJKL etc. El gift es una invitacion que puedes mandarla a un amigo, al lado dice send gift.
yo ya regale 2 dobles ayer, hoy me llego otra doble ._.
Si es asi estoy dispuesto a regalar mis gift.. alguien q no tenga dota 2 y tenga steam para regalar..q me manden un pm y listo
yo quiero una, alguien me regala?