Que yo sepa la encuesta es una?
Otra manera?
Esta es una discusión para el tema Maneras de sacar beta keys? en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Que yo sepa la encuesta es una?
Otra manera?...
Página: 1
Que yo sepa la encuesta es una?
Otra manera?
Comprandola.
Creo que seria mejor dar la encuesta y descargar TF2.
no sortean invitaciones ? pk como k no da para comprarla si el juego es gratis , alguien no le sobra ?
Compralo ni que costara 100 soles, yo lo vendo a 25 soles :D
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Desde que tengo mi cuenta me han llegado varios invites comprale a alguien como dicen arriba.
Víctor Manuel Seguín A.
Hoy han dado más invites, chequeen sus correos y/o pregúntenle a sus amigos si tienen invites.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
estan q regalan Keys ... ya me van regalando 2 ... ojala ste miercoles pongan mas heroes
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Si me cagaron el negocio, debi venderlas antes, pero estaba ocupado con el evento :D
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
yo tengo 6 gift de dota 2 nose si es invite porque dise que es gift xD.. y nose como regalarlos..., alguien sabe si son keys?
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
Son Keys. Ayer por fin me jugaron una, pero según observo pronto se vendría el tan esperado Open Beta, así que adios exclusividad ;(
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Esto es ;
Key : E3BG0-X0YEB-ZT3M6
Gift : Invitaciones de D2 (O otros juegos)
En ambos casos los dos sirven para dar a alguien para que pueda jugar D2
Donde están tus Gift en la parte inferior izquierda dice ENVIAR REGALO
El envió masivo de invitaciones da a entender que el open beta estaría a puertas de salir
Key es cuando te dan ABCD-EFGH-IJKL etc. El gift es una invitacion que puedes mandarla a un amigo, al lado dice send gift.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
yo ya regale 2 dobles ayer, hoy me llego otra doble ._.
Nusu.. not problem
Si es asi estoy dispuesto a regalar mis gift.. alguien q no tenga dota 2 y tenga steam para regalar..q me manden un pm y listo
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
yo quiero una, alguien me regala?
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905