tienen mi voto de todas maneras... los he visto jugar.. y de lejos son los mejor de sudamerica.. go qualifers :)
Esta es una discusión para el tema Llevemos a Artyk a The International! en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; tienen mi voto de todas maneras... los he visto jugar.. y de lejos son los mejor de sudamerica.. go qualifers ...
Página: 2
tienen mi voto de todas maneras... los he visto jugar.. y de lejos son los mejor de sudamerica.. go qualifers :)
NO RE!
1 voto mas x aqui ...!!!!
p.d: deberian pensar en el colectivo en vez de ensañarse con una sola persona, siempre hay alguien o un grupo de gente que abre el camino para los demas, eso beneficia bastante a la comunidad dotera y gamer en general de nuestro pais y del continente latinoamericano, tb que tengo entendido son lo mejorcito por ahora, pero deberian continuar con su roce internacional y sobretodo participar en este tipo de eventos, mas aun si nosotros podemos ayudar con un simple voto pues hagamoslo, la gente con mala actitud nunca llega lejos y tarde a temprano se da cuenta de sus errores o simplemente vive de su pasado.
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
como va la situacion con este tema. Me interesa bastante el que Artyk vaya a the international.
Vaya, miren esto...
Iniciado por LatinDota2Código:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=427946743968342&set=a.404188179677532.1073741825.399071026855914&type=1&theater
en donde viste esto para leer todo el contenido
No me funciona ese link.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Lastimosamente no se logro el objetivo, los invitados a los qualifiers ya fueron anunciados:
The International - Dota 2 Championships
Sin animos de ofender pero... que !"$%"# hace Qpad Red Pandas ahi?
que penita. Me hubiese gustado apoyar a los muchachos. Pero igual voy a ir al torneo en Seattle :D
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
No se si otros teams merecian mas estar invitados en vez de Qpad Red Pandas, pero de los ultimos torneos que he visto, tampoco les ha ido tan tan mal. Me apena que Artyk no haya sido convocado, pero sin duda alguna, Qpad Red Pandas tiene mucha mas presencia en torneos que Artyk actualmente. Sin ir muy lejos, mira nada mas el ranking de joindota.com:
joinDOTA.com » Team Statistics
15 posiciones por encima de Artyk y con un win rate bastante mas alto. Estoy seguro que de haber sido convocado Artyk, asi como tu dices que michi hace Qpad Red Pandas ahi, mucha mas gente en el mundo diria que michi hace Artyk ahi. Creo que tienen que tener mas presencia internacional, subir ubicaciones en ese ranking asi como en otros rankings y quizas el proximo año la cosa cambie. Si bien la peticion puede ayudar, tiene que haber un sustento a nivel de partidas en torneos que soporte dicha peticion y parece que eso es lo que falto para que los acepten.
Mejor suerte el proximo año ;)
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Qpad Red Pandas no ha tenido mucha accion y aun menos buenos resultados desde su creacion, es mas, a comparacion de los otros equipos parece puesto de relleno. Yo creo que su invitacion ha sido principalmente por el numero de viewers que SingSing logra en su stream o tal vez porque The GD Studio (managers de Qpad RP) estara casteando el qualy de Asia.
Si bien no hay muchos equipos que puedan reemplazarlos es obvio que el invite va por la fama de los jugadores y no por la consistencia o resultados del equipo. En mi opinion ese invite pudo tranquilamente ir a cualquier otro (Kaipi, Artyk, etc) y nadie podria objetarlo.
btw, Artyk supera a QPad RP en el ranking de Gosugamers.net GosuGamers | The Database
PS: Artyk necesita marketearse mejor desde ya para conseguir un invite en el futuro, GL & HF.