Esta es una discusión para el tema LAN Mode for DOTA2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Tortuguin
Si quieres jugar sin problemas simplemente buscas alguna liga y te metes, en este closed beta hay ...
Página: 2
Ay la gente ya no sabe ni de que quejarse. El manejo y desarrollo de una comunidad no depende de si el juego es F2P o P2P, menos de si tiene LAN o no, sino de que medidas se toman apenas un problema aparece. Solo comparen a Riot y S2 Games: mientras en LoL si te pasas de cariñoso con alguien los mismos usuarios pueden hacer que te planten un ban de una semana, en HoN no pueden banearte, porque ni siquiera tienen el personal para revisar todos los reportes, ni mucha gente en sus servers como para darse el lujo de ser selectivos, por ello la cantidad increible de trolls en todos los niveles.
El que DotA 2 tenga LAN es una decision logica puesto a que los eSports mas exitosos, competitivos y estables (CS, SC:Broodwar, Street Fighter series, Tekken, etc) siempre han podido ser jugados en eventos sin la necesidad de depender de la calidad o estabilidad de la coneccion de internet. *cough* no como SC2 *cough*
A mi me parece bravazo todo lo que Valve esta haciendo con DotA 2, ojala le meta punche al balance en CS:GO D:
Sale apenas yo consiga mi beta key.