como dice el titulo muchachos se puede jugar con amigos(dota 2) en una misma sala(jugar los 5 amigos juntos vs otras personas)
1 AYUDA XFAVOR
GRACIAS
aparte no puedo poner imágenes en mis mensajes
Esta es una discusión para el tema jugar dota con amigos?? en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; como dice el titulo muchachos se puede jugar con amigos(dota 2) en una misma sala(jugar los 5 amigos juntos vs ...
Página: 1
como dice el titulo muchachos se puede jugar con amigos(dota 2) en una misma sala(jugar los 5 amigos juntos vs otras personas)
1 AYUDA XFAVOR
GRACIAS
aparte no puedo poner imágenes en mis mensajes
DC
claro que se puede entras al dota2, luego buscas a los amigos con quien quieras jugar (obviamente lo tienes que tener agregado al steam) luego le das click izquierdo y pulsas donde dice invitar al grupo y listo repite el proceso para los 4 amigos que quieras invitar ya que contigo serian 5, luego le dan en buscar partida y listo juegan los 5 vs otros :D
Claro que puedes solo agregalos al steam y cuando esten conectados invitalos a grupo. A jugar Dota 2!!!
Amd Phenom II X4 965 [email protected] 1.37v | CM Hyper 212 plus | MB Asus Crosshair IV 890FX | 2x2GB DDR3 1600 CL7 1.6v G.Skill RipJaw | 1 x Seagate 7200.12 500GB - 2 x Seagate 250GB | Sapphire Radeon HD 5850 Toxic @850/1200 | Monitor SyncMaster P2270 21.5¨ | Case Coolermaster Scout | PSU Corasir TX750.