Una pena por NAVI pero debieron plantear mejor el pre - game (banear tidehunter en una y que tenia q hacer el nyx assasin , vendetta ?? ) . Por otro lado iG demostro que tiene un Dream Team , bien jugado
Esta es una discusión para el tema The International 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Una pena por NAVI pero debieron plantear mejor el pre - game (banear tidehunter en una y que tenia q ...
Página: 8
Una pena por NAVI pero debieron plantear mejor el pre - game (banear tidehunter en una y que tenia q hacer el nyx assasin , vendetta ?? ) . Por otro lado iG demostro que tiene un Dream Team , bien jugado
IG dio un torneaso ... lastima de NaVi perdio, apesar de todo este fue un gran torneo un torneaso un torneon y lo disfrute mucho ...
me qedo con los teamfight de NaVi q son de otro mundo
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Una pena por Na'Vi, en el primer match pikearon mal, en el segundo tuvieron un buen combo, en fin, ig fue superior y ganaron los chinos come fetos.
cRanch
Q mate de risa ste interview jajajaja
"I AM YOUR HOST ONETENOBI" jajajaja
Pero en serio qien rayos es Icefrog nunca lo e visto T_T
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Un gran final, excelentes partidas y jugadas que dan gusto volver a verlas. Bien jugado NaVi, que se recuperó notablemente luego de los preliminares y enviando a losers bracket a un invicto LGD. Por otra parte iG demostró ser el mejor equipo, bien merecido la victoria.
He vuelto a ver el ultimo juego y la alegria de ChuaN despues del GG de NaVi es indescriptible.
Algo gracioso con una pizca de interesante es este video.
Este el moviefrag de The International 2.
No es official pero esta muy bueno, es producido por thepndmedia mostrando los mejores momentos del evento.
me quedo con esta mecha, nt navi
PD. ojala estés viendo esto Zhe, por tu bien.
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
ORGASM OFF.
Viendo bien el video, creo que a las finales termino guaneandola la naga misma que no amarra al yurnero q se los aviolento a todos sus patas y ni llega a focusear bien, ese DK tbm por las weas en esa mecha.
Buen combo el de navi.
No me habia dado cuenta que Dendi le robo el stun al tide, la proxima que baneen a la siren y al tide GG chinitos.
Tanta cosa para que en la final los chinos le agan el amor a navi.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black