TMRE porque lo mejor sale cuando me largo a tragar !!!
Voy a ver si encuentro alguno bueno del ultimo match y por mientras vere quien pasa a la final .
Esta es una discusión para el tema The International 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; TMRE porque lo mejor sale cuando me largo a tragar !!!
Voy a ver si encuentro alguno bueno del ultimo ...
Página: 7
TMRE porque lo mejor sale cuando me largo a tragar !!!
Voy a ver si encuentro alguno bueno del ultimo match y por mientras vere quien pasa a la final .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
El "are u kidding me" de Tobi es lo maximo XD
Uno de ppy que me saco una sonrisa es este meme.
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
El caster se llama LD.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Na'Vi bicampeon, se la lleva este año otra vez.
cRanch
. pucha malaso qeria q ste tobi y synd q vaina pero ya xuxa
edit: IG tiene un Gran Team pero la verdad esq no me gusta en las condiciones en las que estan jugando ... seria mejor si la final fuera mañana por lo seguido q estan jugando pero bueno asi es ojala se arregle para el proximo año ... a disfrutar de la Grand Final
Última edición por Ak_ZpaiZer; 02/09/2012 a las 21:58
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Lo unico malo de este torneo sera la cantidad de fan boys que siempre salen... , cambian de equipo peor que congresista de bancada .
Por otro lado IG tiene realmente un dream team , en cada posicion uno ve lo mejor de lo mejor , YYF ex lgd , faith ex tyloo , ferrari ex deity y zhou ex nirvana , si ganan tendrian un merito enorme y realmente serian el mejor equipo del mundo por mucho , considerando que navi lleva más de 2 años jugando seguidamente dota 2 mientras que ig vienen alternando entre dos juegos desde hace mucho y no han podido enfocarse tanto como navi lo ha hecho , ademas de pasarse el dia entero jugando competitivamente y tener que jugar una final en esas condiciones .
Naaa los chinos solo se mueven de la pc para ir al baño, gogo na`vi rangers!!!!
Gano el mejor , realmente si este equipo se hubiese preparado mejor no la habría contado ningún equipo ni siquiera lgd que ahora veo estan en un nivel muy alto .
Por otro lado creo que si Puppey hubiese baneado al tide otra hubiese sido la historia y no habriamos visto tantos team wipe , pusieron demasiada confianza en dendi que llevaba ya como 3 juegos seguidos jugando 110% .
Ojala los fans boys no se queden callados y sepan reconocer , buenas noches.
=)
Los cuatro partidos de YYF fueron buenísimos y el DisRAPEtor estuvo fenomenal. Qué gran torneo la verdad, ha sido una hermosa experiencia y la verdad qué bien me siento por la majestuosa labor de Valve en cuanto a infraestructura y preparación.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
A mi parecer navi debió plantear mejor la elección de sus heroes, tal como lo hizo en la semifinal. Cada encuentro se gano desde el pre-game, uno gano en la semifinal y el otro en la final, pensar que uno de ellos fue inmensamente mejor que otro ya es propio de alguna fijación sexual :). A esperar hasta el próximo año.
Una pena por NaVi, pero que bien jugo iG: se lo merecen.
bien jugado por parte de IG ... por otro lado no me agrado que la gente se aya quitado tan rrapido que mala onda !
The key to victory is to have confidence in yourself 8)