EHOME vs Orange en Lower Bracket. The International - Dota 2
Esta es una discusión para el tema The International 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por dOo.kAz
De que juego del Tiny hablan?
EHOME vs Orange en Lower Bracket. The International - Dota 2...
Página: 6
EHOME vs Orange en Lower Bracket. The International - Dota 2
10 minutos después de que terminen IG y DK, quienes están en el primer juego de un BO3.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
como veo en Joindota ... en 1h47 empieza LGD vs NaVi
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Nunca antes habia escuchado de "bruno" pero este tipo es lo maximo.
Bruno explica porque EG perdio contra TF; no legs strat.
http://www.youtube.com/watch?v=7ktBGdMWi-w
Ahora se viene Na'Vi vs LGD
The key to victory is to have confidence in yourself 8)
Que manera de jugar la de LGD, debe ser por sylar y yao que la naga siren es fb en china.
me qedo sin palabras ... q tal match carajo se viene el 3 !!!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
omfg.. lo disfruto tantooo... carajoooo... ENIGMAA lo es todoooo!!
NO RE!
Por fin despertaron, que gran remontada... todo se define en el 3 match.
Opa dendi styleeeee !!!!!!!!!!
HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :( http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg
Lo hicieron dnuevo ... ayayay Xboct con ese void indestructible y el rubbik de dendi es de otro mundo ... muy bien ganado
acabo de comprobar de bruno es icefrog como lo dice edue
Holly shit que tal match. Por primera vez, LGD pierde una ronda.
GO USA
No apto para cardiacos !!!
Que tales jugadas dios mio !!!
The key to victory is to have confidence in yourself 8)
Por la web había una imagen de haters gonna hate con el void pero no lo encontre, asi que va esta.
Quisiera saber que pasa por la cabeza de artsyle luego de que su equipo fuera eliminado en la segunda ronda de los lb y ver a su antiguo team estar en la gran final jugando mucho mejor que cuando estaban con él , esto lo digo porque arstyle siempre dijo que Navi seria nada sin él .