Na'Vi tipeo GG a los 16 mins. NERF CHINA! NERF MORPH!!
Esta es una discusión para el tema The International 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Na'Vi tipeo GG a los 16 mins. NERF CHINA! NERF MORPH!!...
Página: 5
q feo 1 match de navi ... ahora sta q se ve la diferencia ojala mejoren y ganen sta
sonara gay pero q bonito juega navi csm ... q tal jugadas dios !
falta Tobi ese narrador no pasa nada
Última edición por Ak_ZpaiZer; 01/09/2012 a las 19:44
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
No soy navi fan pero que teamfight que se metieron ahi. Que ulti de lightofheaven y Dendi robando el tide's ulti mas todo el crowd gritando.
pd. Como odio que el caster continue diciendo "wombo combo". uh
El mejor contraataque que he visto en mi vida , ¿como puedes salir totalmente ileso y hacer un teamwipe tan brutal teniendo en el otro equipo naga , puck , darkseer , levi y lina?
La culpa es del tide. Dejar que te roben el ulti es imperdonable. Ademas, rusheando bkb en enigma les fue de maravillas.
Minuto 26 del 2 match, acaba de igualar las cosas NA'VI
el 3er match lo vere mas nervioso que cuando jugue silent hill 1 en la madrugada D:
mi mundo esta en mi cabeza
Realmente que grandioso dota de Navi, nadie se esperaba esa ejecución del 2do game.
Jugador de wc3 . Fan de sc2 y de dota 2 . Pero como me emociono ver ganar a naviiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!
HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :( http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg
Bueno que tal espectaculo dio Navi esta noche XD ... me hizo emocionar ... muy emotivo el 2do match ver todo ese draft de IG ... sinceramente no le veia futuro al game pero ... es el CAMPEON y como tal se esta haciendo respetar... aplausos para Na´Vi que no se dejo amilanar por la derrota tan tempranera en el 1er game ... que buen teamfight y que tales games de Light y de Dendi. G_G ...
Ahora toca lo mas dificil asi que seguir asi! OPA Na´Vi!
Bien por Na'vi, lo viví mismo la supercopa del real contra el farza.
No habia jugado DotA mas q un par de veces pero ahora viendo estos torneos y las jugadas q hay.. te empilan ah.. alguien tan amable de actualizarme quien es el favorito y mas conocidos x muchos aca a ganar?..
Yo me pregunto, después de ver a ese Tiny, quien sigue diciendo que Morph es un must-ban? Si este no es EL comeback del torneo, no se qué más pueda ser.
Lo unico que no me gusta de ese tiny build es ver que mas de 50k personas van a hacer ese build en pubs. Donde quedo el must-tiny blink dagger :(
Yo creo que como todo MOBA al ver tal powerhouse como ese Tiny varios lo van a probar, pero q lo usen igual o al menos cerca la veo dificil..
Yo creo que la fuerza del Morphling es exactamente esa, no es un heroe digno de un ban pero aun asi tiene mucho control del mapa y potencial para solo kills/ganks luego de level 6 hasta bien tarde en el juego. El colmo de todo es que es un maestro del turtling y solo es contrarrestado por algunos otros pocos late game carries como Lycan o Antimage.
Esperaba que Rubick fuera el heroe estrella de este TI pero ya es un hecho que el Morphling es el papi de esta edicion.
Gangnam Style!
De que juego del Tiny hablan?
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ