DA INTERNATIONAL IS HERE!
joinDOTA.com » Live: Tobi Wan
Ahora mismo: Mouz (con Kuroky en vez de ComeWithMe) vs World Elite por el slot dejado por MUFC. El torneo principal empieza mañana!
Esta es una discusión para el tema The International 2 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; DA INTERNATIONAL IS HERE!
Ahora mismo: Mouz (con Kuroky en vez de ComeWithMe) vs World ...
Página: 2
DA INTERNATIONAL IS HERE!
Ahora mismo: Mouz (con Kuroky en vez de ComeWithMe) vs World Elite por el slot dejado por MUFC. El torneo principal empieza mañana!
MUFC?? tuvo problemas con su vuelo si no me equivoco q pena la verdad ... q mas da VAMOS MOUZ !
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
He leido muchos rumores como:
Fumando en el avion
@jD_mrblue
Hmm. Apparently MUFC is stuck somewhere. Got routed to Vancouver for some reason and they don't have visa to get there. The hell?
@PurgeGamers
@jD_mrblue 1 player caught smoking on an airplane.
Problemas con la visa
En un toque comienzan los matches!For the rumors out there, we would like to explain to all who are commenting and asking about it.
Firstly, about the visa issue. The team were unable to transit to Vancouver because they do not have a transit visa. The starting point of this issue was because we encountered some technical problem for our previous tickets. Thus we purchased new tickets with new routes for all of them. However, o
ur team has been arranged to depart to Seattle via New York. The problem has fixed.
Second issue, rumors about Sharky. He lost his passport in Hong Kong and that's why he is going to be late for the tournament. Our management team is working with valve to do our best to send him to Seattle. However, the situation is still unforeseen.
We will update on Facebook about how the situation is progressing. Sorry for the troubles and we hope that the rumors could be ended.
Thank you!
- MUFC Facebook
edit. Al parecer el problema es que unos de los players de MUFC perdio su visa en china. Espero que sus teammates no lo odien por toda la vida :(
The match will be starting at 5:15 pm PST and viewable in the Dota 2 Spectator Client.
Sacado del Fb de Dota 2
Mas o menos a la 1:15 de la mañana? Es así ? o estoy calculando mal?
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
telefonica de mierda, por que se tiene que lagear justo ahora
(\_/)
( . .)o
C('')('')
no comienza ahorita ... 2:15 CEST !!! ... no me voy a perder ni un segundo de ste torneo T_T
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Tienes razon , ya esta en el espectador
gogogo mouz
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Al parecer dotatv solo permite 400 viewers. Tobi esta esperando un slot abierto. rofl
valve'd
Entro y parece como una partida terminada :S
Lo vere por web noma.
Ese courier es todo un travieso
Ya se ve mejor en el DOTA 2 ( segundo match ya comenzo )
Última edición por TheUndertaker; 25/08/2012 a las 20:13
Se puede ver como espectador pero solo a Purge puedes escuchar :S ... prefiero mil vecs a tobi
Haber ps como lo hace Purge , sino voz en off y lo veo asi noma mientras tomo mi yogurt con cereal xD
96 vs 2950
entre sus banderitas salen unos numeros blancos q son esos?
ya sta ganado el 2 match Mouz win
3 match ya sta ganado tmb Mouz Destruyo a los chinitos
Última edición por Ak_ZpaiZer; 25/08/2012 a las 21:23
Creo que son banderas para apoyar a un team y se compran en tienda (1 dolar)
Acaba de salir un mensaje de "X" persona recibio un regalo por ver un muerte sangrienta , ¿ también dan regalos por ver los torneos?
Solo puedes recibir regalos si compras la banderita de uno de los equipos, solo eres elegible por jugadas del equipo que escogiste y se sortea entre todos los fans de dicho equipo.
Que jueguito ah.
El siguiente juego es Zenith vs LGD @ 18 CEST
iceiceice#1
El modo espectador esta genial ...
DK(China)> EG (USA) (2-0).... destacado Lonngd
LGD(China)> Zenith (Singapur) (2-0) ..... destacado Sylar
Mouz (Alemania) <> AL (Australia) (1-1) ........
en unos momentos NAVI ... y su superstar DENDI xdd!
Edit!
M5 (Rusia)< CLG (Suecia) (2-0) .....destacado Misery
Última edición por AreƒGris; 26/08/2012 a las 13:29 Razón: lol!
NO RE!
donde puedo ver los matchs ?
mi mundo esta en mi cabeza