Ayer me dieron mi beta key ( f.y.i. ya regale las invites) y me percate de 2 puntos que deberían mejorarlos en mi opinión....
Para empezar que los gráficos en High definition son extremadamente buenos, no hay pierde con eso, es como jugar un cuento, alucinante!!!, al igual que el audio, el sound es muy bueno tb....
Al comienzó el gameplay me choco un poco xk HoN es más rápido y el juego de cámara es distinto, pero al 3er y 4to game ya estas casi acostumbrado...
Lo que me bajoneo un poco fue que los hotkeys de "Stop" y "Hold" cumplen la misma función....
Por ejemplo, en HoN está bien definido las funciones de cada hotkey, x ejemplo cuando estoy en un wave de creeps y apreto Stop, le heroe se frena para atacar y al dejar de apretarlo sigue atacando,,,, en cambio, cuando usas Hold, el heroe se queda 100% estatico sin autoatacar..... En dota 2 ambos hotkeys cumplen casi la misma función... apretando hold o stop igual autoataca, osea hay k tener k estar apretandolo a cada rato para k no atake y esperar el last hit......
Y lo otro k tb me bajoneo obviamente solo hablando del gameplay, fue que utilice a la Lich y quise ponerme el armor automaticamente apretando 2 veces " W " (hotkey k le asigne a ese spell) y no se pudo.... Osea tuve k apretar el spell y con el mouse ponerselo a mi heroe...... Eso me pareció bien prehistorico,... En cambio en HoN apretando 2 veces el spell automaticamente activas el armor en ti .....
He posteado esto en el foro de dota2, para ver si lo toman en cuenta, sería chv k lo mejorennn, eso hace el gameplay mas fluido a mi parecer....
De todas formas es un juegaso.... y si no l ocambian, tendré k acotumbrarme nada mas xk vale la pena jugarlo..