los que tengan free key envien unas por aqui porfavor :3
Esta es una discusión para el tema Inicio de envio de invitaciones masivo en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; los que tengan free key envien unas por aqui porfavor :3...
Página: 2
los que tengan free key envien unas por aqui porfavor :3
Si alguien le sobre una invitación agradeceria mucho una beta key D:
No me llega nada :( si a alguien le sobra envienme una plz T__T
Compartan :D ID:Rhynko les agradecere toda la vida !!!!! si tengo un hijo lo llamare como el que me invite :D
alguna alma caritativa que me pas euna key XDD
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Yo también quiero una limosna , alguien con una limosna para no seguir escribiendo post pidiendo mas limosna ( por no decir otra cosa )
En serio , este post parece mas un comedor popular de Emancipación que un lugar para discutir sobre el titulo del post.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Jaja, seee. En todo caso el que tenga que haga un concurso y lo vuelva mas interesante ^^'.
jueguen hon mientras ps si es lo mismo xD
hola - chau
Por fin me llego la invitacion (estaba en el correo no deseado). Asi estuve cuando vi el correo
Pero despues de un par de juegos
- No se si me parece o los heroes se mueven lento en cierta forma.
- Los sonidos que hacen al denegar o al matar un heroe son algo molestos para mi.
Amigos mios tambien me comentaron sobre que sienten el juego "Algo lento".
Me referia a lento en cuanto al ritmo del juego. Si te das cuenta, en HoN el ritmo del juego es mas rapido que LoL y DotA 2. El video que tu pusiste habla del delay o retraso al dar una orden a tu heroe como la de moverse en el video.
Acerca de DotA 2 pues me senti bien al usar mi heroe preferido el Dragon Knight despues de tanto tiempo, pero ya me acostumbre al juego rapido de HoN por lo que que no lo estoy disfrutando como es debido.
PD: Ya regale las beta keys restantes a mis patas asi que ya no me manden PM preguntando por ellas :3
A mi no me parece que sea "lento" sino que las animaciones son tan fluidas que te da esa impresion, esos sonidos al denegar y coger runas son molestos para mi despues de escucharlos 15 vecez, lo bueno que se pueden apagar.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Si alguien tiene una, mandemela.
Cuando conquiste el mundo le dare una posicion de honor limipiando los banios.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Al contrario, la fluidez de los spells por ejemplo son un poco mas lentas que en HoN. Por ejemplo desde mi punto de vista los skills del Pyro de HoN tienen una animacion mas rapida que la de Lina de DotA 2.
Aun me falta ver mas la interfase del juego (seh entre a jugar ni bien me corrio el juego xD) pero el juego en si no esta nada mal. Es genial usar los heroes de DotA1 que no han llevado a HoN.
Estuve jugando unas partidas mas y me "pierdo" por un segundo cuando castean algunos spells como el ulti del leviathan por ejemplo. No se si soy yo o algunos de ustedes tambien tienen el mismo problema :3
Ehh... nunca jugue HoN, yo me refiero al movimiento de los heroes, no al "cast time" que en todos los heroes esta mucho mas rapido que en DotA 1, por ejemplo la maiden del DotA2 tiene un ataque bien rapido en cambio en dota1 su ataque como que vuela bien lento o el Arthas que antes levantaba su manito para curar o dar repel en cambio ahora lo hace al toque, esas cosas no me gustan.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Eso es la animacion que hace un heroe (Cast animation) al usar un hechizo y lo de la cristal es la velocidad de proyectil (Missile speed). Es por este ultimo que hasta en Dota 2 la crsital apesta hard farmeando y negando creeps U_U.
Este problema supuestamente se arregló con la expansión de los servers ahora que han comenzado a lanzar más beta keys. Algo con el ms que era mucho porque los servers no aguantaban. En los próximos días darán más keys asi que no mendiguen. Yo regalaré unas keys cuando me den... las activadas MAD?
Pd: ryscclifeplz
:arrowu: Pero si a mi me llega no te voy a regalar ninguna. MAD?
Yo creo que no es mucha la diferencia a comparación de dota. Otra cosa es que ya no hemos acostumbrados a la velocidad de juego de LoL y de HoN.
PD: RysCCatLifePls.
-HoN : D1p
Es la misma velocidad que Dota solo los gráficos son diferentes. En realidad no quería jugarlo pero tanta espetacticva me ha dado ganas de jugarlo.
Pd: Aca esta tu beta key D2I7P-U1S8U4C-K3CC1-L9I3F5E
esano funciona malo