Que tal manes, mi consulta era que es lo que se esta dando por un GOLDEN GREEVIL, algunos me dicen que key o beta keys de dota u otros juegos, pero cuant@s, ya que no es muy comun este item.
saludos y gracias
Esta es una discusión para el tema Golden greevil en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Que tal manes, mi consulta era que es lo que se esta dando por un GOLDEN GREEVIL, algunos me dicen ...
Página: 1
Que tal manes, mi consulta era que es lo que se esta dando por un GOLDEN GREEVIL, algunos me dicen que key o beta keys de dota u otros juegos, pero cuant@s, ya que no es muy comun este item.
saludos y gracias
Es q en realidad su valor de trade varia mucho ... he visto q lo cambian x el courier de bby roshan ... por 4 new keys o 6 old keys ... hasta lo puedes cambiar por otros juegos de steam. La cosa es q encuentres alguien q kiera el golden greevil
Si lo tienes como huevo véndelo en el Market ( pero mira los precios de otros )
Steam Community Market :: Listings for Spirited Egg (Unusual 3)
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Por el mio me quieren dar hasta 10 keys. Otros me dicen que espere despues del evento que el precio va a subir. Por ahora no estoy muy seguro que hacer con el !
BUENO SI ALGUIEN ME KIERE HACER OFERTAS POR EL GOLDEN GREEVIL NO HAY PROBLEMA..... PERO OFERTAS SERIAS..
SALUDOS
Steam Community :: [NeT] KeLeRsInHo :: Item Inventory
Dudo que mantenga su valor terminando el evento lo máximo que te pueden dar ahora es 4 new keys o 8-10 old keys, ya que cuando termina el evento ya no le interesa mucho a la gente y los nuevos items llaman su atencion
antes que saliera el Golden greevil era el Serafico lvl 3 que valia algo de 8-10 old keys ahora con el Golden greevil bajo a casi la mitad así que es mejor aprovechar ahora que es su momento por que después no se sabe si caerá su valor