Via ayer el video de 1h15min y realmente feeling, emocion de todo tipo, épico etc etc ... creo que tambien el comparar ese primer TI con el de ahora, una evolucion realmente ENORME!
SER GAMER PROFESIONAL NO ES FACIL
Esta es una discusión para el tema Free to Play en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Via ayer el video de 1h15min y realmente feeling, emocion de todo tipo, épico etc etc ... creo que tambien ...
Página: 1
Via ayer el video de 1h15min y realmente feeling, emocion de todo tipo, épico etc etc ... creo que tambien el comparar ese primer TI con el de ahora, una evolucion realmente ENORME!
SER GAMER PROFESIONAL NO ES FACIL
Última edición por Ak_ZpaiZer; 20/03/2014 a las 14:17
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Los chinos son los únicos que se la llevan fácil u.u Tienen casas gamers, los consideran rockstars, etc, etc...
La escena de Dendi al final muy emotiva :'(
Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard
Si la cosa sigue así, probablemente dentro de 5 años veremos televisoras transmitiendo los torneos. Ademas dentro de 15 años veremos la nueva generacion de gamers cuyos padres han sido gamers. Ese será el punto donde se determinara si los e-sports tiene futuro o si fue solo una moda pasajera.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
por cierto siempre he admirado a Fear , su bone alla por el 2005 en la CPL era de admirar , siempre fue un jugador con un control del mapa que inspiro mis mejores juegos .
siempre debio quedarse en el rol de carry , bonita historia , espero verlo devuelta al top 5 , aunque con ese equipito que se ha conseguido ... ojala lo logre .
Sorry por el Offtopic, pero que buena que está la hermana de Dendi, impresionante :) <3 Ukraine
Pdta: A la vieja de Fear le voy tmb ;P
Los Que Pelean Hasta El Final No Merecen Morir, Y por No Merecer Morir... Simplemente No Mueren!