una pregunta y cuando acabara la etapa de beta y estara el dota2 en steam para descargarlo ?
Esta es una discusión para el tema Dudas/Preguntas - Información/Respuestas en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; una pregunta y cuando acabara la etapa de beta y estara el dota2 en steam para descargarlo ?...
Página: 6
una pregunta y cuando acabara la etapa de beta y estara el dota2 en steam para descargarlo ?
mi mundo esta en mi cabeza
No le veo mucha importancia a los commends. Yo no tengo ni uno :/
Y es que la verdad no importan mucho. Jugando así nomas de cuando en cuando alguien te da el positivo. Tal vez en un futuro el MM separe a los que tienen buenos comment de los que no.
PD: tu firma es epica.
yo tengo varios :D
¿Alguien tiene problemas para encontrar partidas? , se queda como 10 minutos buscando y luego sale buscando servidor y luego empieza nuevamente a buscar....
Eso pasa cuando te reportan por abandonar una partida
Una consulta, un pata acaba de bajarse el último parche, el problema es que cuando quiere abrir el game para jugarlo se queda en la pantalla con el logo de Valve (Loading) y se cierra el game y lo regresa a windows sin poder entrar al game... Lo extraño es que si puede abrir el Dota test normal.... Asumo que debe ser un problema del Launch, pero quisiera saber si ha alguien le ha pasado y sabe la solución?
Gracias
Ya encontré la solución, este era el problema x si a alguien le pasa lo mismo y necesita la solución:
Verify integrity of game cache
Load Steam
From the Library section, right-click on the game and select Properties from the menu.
Select the Local files tab and click the Verify integrity of game cache... button.
Steam will verify the game's files - this process may take several minutes.
Once the process is completed, the Check Window will automatically exit.
Slds
Creo que esa es la solucion básica en todo juego Steam.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
¿Alguien ultimamente a tenido problemas de coneccion? , entro a jugar pero me sale "conectandose a la red dota 2" , espero como 40 minutos y sigue asi .
CONFIRMADO! Dota 2 sera F2P aunque Gabe dijo que se hara de una forma distinta.
joinDOTA.com » News: Dota 2 will be free-to-play - with a twist
Imagenes de lo que podria ser la tienda de Valve en DOTA 2 y SteamWorkShop !!! esperen dejen hacer mods :D
http://www.cyborgmatt.com/2012/02/dota-2-store-update/
Haber si alguien se hace un post mas elaborado que yo solo estoy de pasada y a lo mas puedo hacer esto ;D
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Ahora a soportar los lamentos elitistas que vendrán inevitablemente como por ejemplo el de este ignorante pelele:
more cheaters because its free to play…they can make millions of accounts in 1 minutes like in LoL.. so sad.
Pd: Más información aquí: 'DOTA 2' will be free-to-play 'with a twist,' says Gabe Newell | The Verge
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.