Esta es una discusión para el tema Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por lAtreyul
tengo una duda ha alguien que si le ha llegado hace poco las invitaciones para dota 2 ...
Página: 8
Pues lo que dicen confirma lo que encontre T_T
que si venian con invitaciones extra pero eso se acabo masomenos a finales de diciembre de 2011
porque valve se dio cuenta que estaban comercializando mucho su dota 2 beta en steam trading xD
joder
pucha sigo con el mismo problema sin porder descargar el dota2 y tengo mi betakey T_T
buuN 8) !!
Pero por lo que pone en las imágenes dnteR es una simple invitación NO es una key
como dice edu una key es por ejemplo AAAA-XXXX-YYYY-PPP
mucha gente confunde key con invitación
Aun sigo pensado que alguien te jugo una broma pero espero que resuelvas tu problema
Pasen la pagina del cuestionario ese por favor.
Te refieres al survey?
Dota 2 - Prior Experience Survey
Tienes que ir a Bilbioteca donde estan todos tus juegos y ahi te aparece el Dota2 para instalarlo automaticamente, en la pestaña de mi biblioteca tambien puedes probar a poner la Opcion Todos los juegos.
Por cierto alguien sabe, los logros que aparecen en el juego se pueden desbloquear ya realice algunos logros y me aparecen bloqueados.
bueno a esperar que me llegue una nueva invitacion con la disque key ahi nos vemos gracias por su ayuda !!!
buuN 8) !!
Si aún alguien regala alguna key que mande privado. Gracias!
ayer mandaron otro lote de keys (como se lo se?) facil en taringa hay una comunidad no es por hacer spam si no eliminen el comentario y varios usuarios que hicieron el cuestionario obtuvieron el beta yo lo recibi hace una semana de la misma forma vamos gente registrense! parece que ya quieren sacar el juego o algo por el estilo por que ya el juego esta bien pulido y hay muchos usuarios desde el mas pro hasta el mas noob
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
A mi me llego 2 gift de DOTA 2 a mi cuenta alternativa y creo si no me equivoco con esa cuenta solo hice la solicitud cuando comenzó THE INTERNATIONAL .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
al parecer este brother tambien tenia el mismo problema y lo solucionaron !!!
Problema con una invitacion para jugar dota 2
alguien que me ayude:D
buuN 8) !!
La única posibilidad es que ese correo esté registrado con otra cuenta de Steam y no lo recuerdes. Como última opción te recomendaría que le escribas a soporte de Valve y te ayuden (siempre y cuando la invitación sea legal y no un intento de phising).
Espero tener suerte en el sorteo !! Suerte igual para toos el juego esta genial
Saludos
Espero mi BetaKey :B
Ayer postee esperando ganar y revisando mi bandeja me llego el dichoso mp un dia despues .
XD
Mi cuenta es del 2007 si mal no recuerdo .
Ahora quisiera saber que es lo que tengo que hacer con esta key
Mi computadora no aguanta el juego asi que tendre que ir a algun lan center que aguante el juego , ¿creen que es posible instalarlo en mas de una maquina o solo debe ser en una sola ?
En ese caso , ¿ puedo descargar el instalador en una pc e insntalarlo en otra pc?
Finalmente , ¿no se suponia que debia ganar otras dos keys mas? o esa promocion ya paso?