Quisiera obtener una betakey para asi poder seguir jugando.
Esta es una discusión para el tema Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Quisiera obtener una betakey para asi poder seguir jugando....
Página: 7
Quisiera obtener una betakey para asi poder seguir jugando.
Johalicious
Ojala me gane una beta key
gente solo entren a la pagina de dota 2 completen el cuestionario estan mandando lotes de betas a monton
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
si ah alguien le sobra una betakey juegatela de taquito loco :D !!!
buuN 8) !!
Descargando me Llego mi invitacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n T_T
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
a mi tambien me llego la invitacion pero en el steam no me sale nada haber si me puedes ayudar !!!
buuN 8) !!
igual a mi solo entra a tu cuenta ... y pon en dota2 y sale aajo descargar juego y listo
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
pucha no me sale nada alguien que me pueda ayudar en esto ???
buuN 8) !!
esta es mi invitacion pero
en el steam no me sale nada T_T alguna solucion ???
buuN 8) !!
dnteR Aveces me pasa eso solo Reinicia steam y aparecerá o fíjate en biblioteca tal ves este hay
para que des Descargar
eso hago pero no me aparece nada T_T
buuN 8) !!
pero al instalar steam me sale un error tal vez se deba a esto creen ???
buuN 8) !!
Ese screenshot es de tus items y gifs de steam, entra a la biblioteca y pon las opciones para ver todos los juegos(instalados y no instalados) y lo descargas.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
esa es de la biblioteca pero nada T_T
buuN 8) !!
Nunca he recibido uno deesos , todo lo he hecho por keys ,,,el remitente quien es?
si es un mensaje asi de simple alguien te pudo haber jugado una broma(LO DUDO)pero nunca se sabe solo te queda esperar y seguir intentando
prueba reinstalando steam y que este actualizado Steam->Comprobar si existen actualizaciones del cliente steam ..Suerte
dudo que me hallan jugado una broma ya probe reinstalando steam un monto de veces en ingles y español no me funka nada solo me queda esperar si alguien tiene otra opinion bienvenido sea :D!!!
buuN 8) !!
Asegurate que tu correo es el mismo que el ded tu cuenta, tambien que al momento de llenar el survey ni abrir el regalo no estabas con otra cuenta logeada :P
A mi me lo agregaron de frente a mi library, nunca me pusieron nada en el inventario.
tengo una duda ha alguien que si le ha llegado hace poco las invitaciones para dota 2 por hacer el cuestionario de steam, les ha venido sin invitaciones extra?
lo digo porque me parece que venia a parte de tu dota una o 2 creo para regalar a tus amigos, a mi hermano le llego dota 2 hace poco pero sin dotas extras para regalar o esque no las logro ver xD
alguien que le haya llegado hace poco?