Esta es una discusión para el tema Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ManiakaL
¿Pelotudo = No querer jugar DotA 2?
Aprende a respetar a las personas antes de insultarlas. Tu ...
Página: 6
Haters , haters everywhere . Si alquien no juega el querido DOTA 2 pues "a ti que ...cha te interesa" . Sigue tu vida nomas si existen miles y miles ....de juegos por jugar :P
Basta del Off topic que no quiero que se cierre el post innecesariamente.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Nuevamente , la intención del Beta Key es JUGAR , PROBAR , DEGUSTAR , ANALIZAR , etc. el juego , no instalarlo , jugarlo un dia y chao .
Es una pena que hasta les cueste entender algo tan simple como eso , otra cosa seria que compres el juego o sea de tu propiedad , fin.
Te lo expongo de manera sencilla. Los beta son para ayudar a los diseñadores/programadores a encontrar fallas en su juego. Si muchos de sus usuarios lo usan 1 día y nunca más lo tocan, quiere decir que algo está mal. Ello te brinda una idea de muchas cosas que tienen que arreglar. Ahora, de esos usuarios que nunca más tocan el juego, algunos van a enviar un feedback del porque dejan el juego y eso es parte del desarrollo de un beta.
Además, obviamente un beta sirve para que sus usuarios brinden su opinión y ayuden en encontrar los bugs y diversos otros problemas.
Eso de que un "beta" es para degustar es totalmente falso desde el punto de vista de un desarrollador. El único motivo por el que se envían las invitaciones es para que los pocos usuarios que envían los reportes, tengan con quien probar el juego.
Posteriormente es el open beta que ya seria como una prueba de la estabilidad de servidores pues no es realmente necesario un open beta en la mayoría de juegos.
No confundan un juego terminado con un beta y menos con un closed beta.
Que pena que tu razonamiento sea tan limitado.
A partir de mañana, antes de obtener una INVITACIÓN deberemos de firmar un Contrato legal para afirmar que vamos a jugar la cantidad de horas que la otra persona decida. JA!
Vixo ya te respondió así que no me queda nada más por decir. No más offtopic de mi parte.
Lo que me molesta de las keys, es que las VENDEN.
Se que no es etico vender las beta keys, pero en realidad, si te interesa mucho el juego, pues la compras, yo no compraria a pesar de que me guste mucho el dota, y a veces le gorree la cuenta a un amigo q si tiene dota2, y tenga q esperar a q el no este jugando.. no lo compraria,pero cada quien tiene derecho de hacer lo que le plasca con sus keys, si te molesta, creo que te equivocaste de topic!!
PD: No tengo cuenta de playdota antes del 2 de febrero, la tengo del 25, nunca ganare un beta key, creo que tendre que seguir gorreando !! =(
Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
angeLo
parece que estan comenzando a enviar keys a mucha gente, esta semana a mi y a muchos amigos nos llegaron keys, juque un par de veces no me gustaron muchas cosas en fin sera cuestion de jugar mas, ojala la version final sea mucho mejor que esto
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Ahora la key te viene sin invitaciones.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Última edición por Cocakola0; 08/03/2012 a las 23:04
creo q se refiere a las keys que están saliendo ahorita, si tus keys ya tienen tiempo si van a venir con invitaciones probablemente
==============x.T.o==============
hola bueno espero que llegue el futuro asi consigo algunas keys gracias desde ya muchas gracias!!!
Yo tambien esperare hasta que un dia pueda a ver keys
sigen los regalos de betakeys?
haber si alguno tiene una invitacion q le sobre ... se lo agradeceria mucho
Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!
Yo pensé q ya habían activado el open beta porq yo me inscribí hace tiempo en el torneo The International para el sorteo pero nunca me llegó nada, después de eso nunca más intente pero el viernes pasado me doy con la sorpresa de q en mi lista de juegos aparecieron "Dota2" y "Dota2 test" (incluso talvés estaba antes y yo ni cuenta :evil:) pero nunca me notificaron ni me llegó ninguna key ni invitación (no se cuál es la diferencia =P). Por eso creí q ya estaba en open beta, o se habrá bugeado? =O jajaja
Bueno el juego obviamente se ve bien, aunque todavia no me acostumbro a los items, cabe decir q no juego dota desde hace 4 años maso y tampoco es q haya sido tan ludópata jaja.
Mención aparte se merece mi maldito mouse cuyo sensor se le ocurrió malograrse justo ahora!!! T_T pero solo falla a veces
Buenas, si aún siguen dando keys aquí me presento para participar, o si no puedo participar en esta y alguien sabe algo acerca de donde puedo conseguir alguna se lo agradecería.
Un saludo amigos.
Asuu cuanto qisiera uno de esos betakeys para seguir haciendo de las mias ;) ! pero ahora en el dota 2 :D