alguien que se apiade de mi T_T 1 key pls :(
Esta es una discusión para el tema Dota 2 PlayDota Sorteo de Betakeys en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; alguien que se apiade de mi T_T 1 key pls :(...
Página: 2
alguien que se apiade de mi T_T 1 key pls :(
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
y de donde se baja el juego :D ?
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
De Steam, una vez tengas activada una beta key en tu cuenta.
nadie sabe donde estan sorteando beta keys ?
Víctor Manuel Seguín A.
Hoy finalmente me llego mi beta key. Sigan intentando. SUerte !
Víctor Manuel Seguín A.
Ya las use xd
Víctor Manuel Seguín A.
Si alguno recibe su Beta Key seria tan gentil de enviarme una de las invitaciones? :D plz
Siempre quise jugar Dota pero recien este año me compre una PC D: porq la q tenia antes se hizo mierda :P asiq ahora estoy full viceo y siempre me qdo a intriga de como es el Dota u.u
Qué bueno que te haya encantado, es un trabajo muy bien realizado y me parece que va por un buen camino.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
En Dota 2 las mechas si las sientes ah, se te mueve la pantalla los efectos de sonidos bien hechos las voces y la musica especial que hay en las TF, esos detalles a mi parecer lo hacen mucho mas entretenido que DotA 1 ademas que la interface/UI es mucho mas facil de seguir que la del w3. Ojala ya salga en open beta para jugar con toda la gente y el oficial para los rooms separados que jugar con cualquiera nunca me gusto.
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
yo tambien estoy contando los dias para q de una vez salga el open beta (si esque sale -.-) ... paciencia no mas.
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
Yo Tambien Quiero Mi Beta Key!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
El sorte continua... io tmb quiero una key:)
Si tiene cuenta en playdota entren a los foros y participen son 180 keys diarias
Víctor Manuel Seguín A.
oh dios como me gustaria probar el DOTA2!!!.... esos efectos se ven interesantes y me gusta la limpieza con que se ven los graficos del entorno....
El Dota2 es genial, tengan paciencia por su key. Por cierto, hoy jugando encontre a un team llamado AYAR.
Esos son del HoN 99% seguro... promocionar a los BR de esa manera y hablar español.
Siempre van haber trolls en todos los games U.U