MiGuEl4EvEr Tradeas tu esencia inusual?
si es así mas o menos que pides
Esta es una discusión para el tema Dota 2, Greevils en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; MiGuEl4EvEr Tradeas tu esencia inusual?
si es así mas o menos que pides...
Página: 2
MiGuEl4EvEr Tradeas tu esencia inusual?
si es así mas o menos que pides
Que abuso tanto juegas? , tienes como 5 huevos , la verdad que yo jugue 8 horas seguidas y consegui solamente 1 huevo en mi primer juego .
Tenia mas huevos. Los tradee por keys y/o items. No es que juegue mucho, recuerda que los greevils matches duran entre 12-15 min y ganas items asi ganes o pierdas.
@ Cocakola0: Sorry no estoy interesado por ahora en tradear mi essence.
Estaba averiguando y el Golden Greevil equivale cerca a 10 keys. Not bad.
NP, los Greevil bajaron mucho su precio al terminar ele evento de Diretire lo único bueno de Diretire fueron los Roshan de oro que están 550 keys o 1000 Dolares en su momento ahora no se si seguirá igual
también los courier de inmortales de cuando comenzó The international 2 valían como 50-80 keys ahora la gente no da ni 5 key lol
algo similar paso con las Essence inusual que en Dire tire la gente te lo cambiaba por 1key o por algunas Essence de color termino Diretide y subieron 10 keys cada 1 xD
los unicos que se mantienen en su precio son
El hook de Pudge y el Timebreaker de Void y extrañamente un item COMUN de Jugg la Kantusa que supera x2 en precio a esos 2 items apesar que es común y los otros son Miticosy inmortal
Última edición por Cocakola0; 25/12/2012 a las 01:11
conseguir sacar un serafico (3 rojas, 3 amarillas, 3 azules, 1 inusual), un azul tier 3 y un amarillo tier 3
aun tengo 2 huevos vacios vere que armo ahora :)
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
no me sale ni una unusual essence D:, claro que tampoco eh jugado mucho
Yo juego Dota hace 1 mes y entiendo poco de lo que dicen :( .. Me toco un huevo que abri y tenia un mostrito y jugue una segunda partida y me tocaron escencias al parerecer.
Lee esta guia que postearon en la pagina anterior. Personalmente, a mi me vacila bastante el Seraphic greevil ( 3 red + 3 yellow + 3 blue), por sus stats y spells que tiene.
Dota 2 – The Glorious Greeviling Greevil Guide » Cyborgmatt's Blog