hahaha ese creep!
De 14-3 se fue a 16-11! Hay juego aun!
Esta es una discusión para el tema The Defense Final: Natus Vincere vs Quantic Gaming en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; hahaha ese creep!
De 14-3 se fue a 16-11! Hay juego aun!...
Página: 2
GG NaVi Win :D
Q excelente final DEMASIADO
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Hay algún video de los matches?
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
En la misma pagina de Joindota ahi sta la opcion VoDs q son los replays capaz ya stan colgados porq en youtube ya stan
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Umm seria mejor si dieran el ID para ver el replay desde el propio juego.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Ese Tobi Wan... como la vive :P
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Fue un buen juego , pero siento que Navi ha perdido mucho de su nivel de la época con ArtStyle .