yo tengo 1 conexion a internet de 2 megas(200kbps netos) y kiero comprar el juego dota 2 pero no se cuanto pesa y cuanto me demorara la descarga???
yo descargue el DLC de bf3 q pasa 3 gb y demoro aprox 10 horas
Esta es una discusión para el tema cuanto pesa el dota2?? (cuantos GB) en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; yo tengo 1 conexion a internet de 2 megas(200kbps netos) y kiero comprar el juego dota 2 pero no se ...
Página: 1
yo tengo 1 conexion a internet de 2 megas(200kbps netos) y kiero comprar el juego dota 2 pero no se cuanto pesa y cuanto me demorara la descarga???
yo descargue el DLC de bf3 q pasa 3 gb y demoro aprox 10 horas
DC
no te compres el game, hay bastantes personas regalando sus invites, como en este thread:
Regalo 17 invites DOTA2
el juego me pesa 5280MB on drive, nose si esto varie entre usuarios.
tambien hay un thread para hacer preguntas como estas acerca del juego.
Dudas/Preguntas - Información/Respuestas
Cuando vas a bajar el juego en el mismo steam te indica el peso de la descarga y el tiempo promedio .
Pero puedes pausar la descarga si te hace perder demasiado tiempo , no creo que vayas a cambiar de linea de internet por el DOTA .
Simplemente dale click a descargar y espera , no le des mas vueltas al asunto.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
con esa conexion no demoras mas de una tarde descargando si necesitas una invitacion me mandas un mp
Amd Phenom II X4 965 [email protected] 1.37v | CM Hyper 212 plus | MB Asus Crosshair IV 890FX | 2x2GB DDR3 1600 CL7 1.6v G.Skill RipJaw | 1 x Seagate 7200.12 500GB - 2 x Seagate 250GB | Sapphire Radeon HD 5850 Toxic @850/1200 | Monitor SyncMaster P2270 21.5¨ | Case Coolermaster Scout | PSU Corasir TX750.