Cree esta discusión para saber cuales son las expectativas de los miles de jugadores de Dota, HoN, y LoL que andan esperando con ansias esta nueva evolución del DOTA y están preparándose para la migración :D.
También para aquellos que están totalmente desilusionados por los primeros avances mostrados por sus creadores.
Empiezo diciendo que como exDotero y muy pronto exHonero los cambios de jugabilidad con respecto al teclado sea total espero que el sistema de uso de este sea como el HoN y non tengamos que mover mucho las manos de izquierda a derecha como muchos lo hacen en DOTA si no todo en la parte izquierda, espero también que los gráficos no se estanquen como en las imágenes anteriores ( hace 3 o 4 meses ) eso ley en el otro topic (Primeras imagenes de DotA2) y que este tenga un costo único para mi gusto este debería ser $40.00 DOLARES aclaro que este precio pues es mi opinión y lo digo por que como ustedes saben en este siglo 21 tenemos . . . muchos chikillos con distintos problemas como el descontrol de su vida y que por jugar DOTA o cualquier otro juego hacen muchas " malas " cosas . . .
y también por que un costo así significaría un buen sistema de ban para jugadores con vocabulario agresivo (trolls entre otros).
Seguro me gustaría y me desagradaría muchas otras cosas pero seguro que leyendo otros post me daré cuenta de estos.