Saludos comunidad Dotera peruana!
Me dirijo a ustedes como Mutill, uno de los líderes de la traducción de DotA/Dota 2 al castellano.
Hace un par de días me comuniqué con Icefrog y me dio una cantidad de Beta Keys para repartir a la comunidad peruana y así globalizar el gran juego que es y va a ser Dota 2. Por eso me es grato anunciarles que estamos realizando una serie de eventos DE la comunidad PARA la comunidad y así asegurarnos que todos puedan tener una oportunidad de ganarse acceso exclusivo al Closed Beta de Dota 2.;)
Gracias a mi co-líder de traducción FanFiTa, conseguimos que nuestros amigos de Zonadota (que nos han ayudado extensivamente durante estos años traduciendo los changelogs) sean los anfitriones de los eventos que he estado mencionando; así que si quieren un Beta Key y están dispuestos a participar en los eventos, no duden en dirigirse a Zonadota.com en el mismo portal de noticias.
Buena suerte Doteros! :-)
-Mutill (Kevin Ch.)
P.D: Esto NO es un intento de publicidad, es un simple llamado a la comunidad para que sea un concurso justo al todos saber que hay una oportunidad grande para ganarse un Beta Key.