Hola a todos , como mencione en un post hare un sorteo para regalar 1 key de DOTA 2 por ser el dia del Gamer , asi que dejare mas abajo detallado como pueden hacer para ganarse el codigo.
¿ Como puedo participar ?
-Simplemente estar registrado en el foro desde antes del 1 de Junio
¿ Que se tiene que hacer para ganar el código ?
-Seguir estas instrucciones:
1. Dejar un enlace que me lleve directamente a tu perfil Steam como por ejemplo Steam Community :: ID :: LAG*kuribo
2. Entrar a tu Steam y descargarse DOTA 2 .
3. Entrar al DOTA 2 y ver un replay de las preliminares de International 2.
4. Cuando estén viendo uno de los replay capturen* una escena donde se vea a un jugador agarrando el "aegis of inmortal" y pónganla de enlace acá ( obviamente la imagen debe estar en tu perfil mencionado en el punto 1 ) por ejemplo Steam Community :: Screenshot
5. Esto es un PLUS para los que quieran el premio sorpresa , digan quien creen que va a ganar The International 2 y aquellos que acierte se ganaran este premio sorpresa **
6.
*Usen solamente el capturador de imágenes de Steam , cualquier otro método no sera tomado en cuenta.
** El premio sorpresa es muy aparte del CDkey e igual seras tomado en cuenta solamente en la fecha del sorteo ( habrá un concurso aparte para este premio )
¿ Como escojeras al ganador ?
Entrare a random.org y generare 3 resultados los cuales los cuales tomare en cuenta lo siguiente.
1.Los 2 primeros resultados son para sacar a 2 perdedores los cuales ya no podrán participar en el resultado 3.
2.Aquellos que aceptaron la parte 6 no serán tomados en cuenta en los 2 primeros resultados.
3.Voy a grabar todo el proceso así que cada vez que salga un numero que no debió salir o un numero repetido lo mencionare en el vídeo.
¿ Algo mas que deba saber ?
Tener en cuenta esto :
1.Solo permitiré un mensaje por persona , en caso tengan algún reclamo envíenme MP .Si veo que pones mas de un mensaje automáticamente no te tomare en cuenta.
2.No voy a poner ningún tutorial de como hacer esto y el otro porque hacer lo que mencione arriba es fácil .
3.Cuando finalice el sorteo pondré a cada usuario participante y su nombre en un numero ( si no estas es que estas descalificado , en caso que me equivoque hazmelo saber rápidamente )
4.Si el ganador es alguien que acepto el punto 6 , me contactare con el y le daré el código en un chat de su cuenta Steam ( obviamente debe estar conectado ) desde ese momento correrá las 4 horas .
5.En caso de algun error por parte mia se tomara las medidas del caso.
6.Estas reglas están sujetas a cambios en cualquier momento.
¿ Cuando comienza y termina el sorteo ?
Comienza desde que aparece el post hasta el martes que viene a las 11:59 PM. , en ese momento empezare a hacer una lista con los participantes y a mas tardar en 1 hora pondré la lista de participantes . El video con el ganador sera anunciado el miércoles en lo que va del día .
Bueno sin mas por ahora que agregar suerte a todos y que gane los mejores .
Ummm parece que en el foro varios tienen sus CD-Keys xD , bueno si esto no pasa de 5 el sorteo sera uno sencillo sin eliminación ni nada de eso y si ustedes 2 son los únicos participantes haré simplemente esto : el ganador obviamente se queda con la cd key de Dota2 y el perdedor con el premio sorpresa ( para agradecer su participación en el sorteo )
Bueno voy a dar 2 numeros , el primero es el ganador de la key de DOTA 2 y el otro el de la key de Darksiders :
1.Zerimar
2.Nusubito
3.jorcy
1,2 y 3 son los participantes del sorteo vale aclarar , no lo los ganadores , en el video hago el sorteo y mas abajo estoy anunciando quienes se ganaron los codigos.
y los ganadores son.....Nusubito ( Dota2) y Zerimar ( Darksiders ) mandare mensajes a su bandeja con sus codigos , gracias por participar y a los demas por trollear xD!