No, los siguientes cofres son los que te aseguran que no te toque repetido.
Esta es una discusión para el tema Compendium The International 2014 en el foro DotA2, bajo la categoría Top Games; No, los siguientes cofres son los que te aseguran que no te toque repetido....
Página: 2
No, los siguientes cofres son los que te aseguran que no te toque repetido.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Claro yo me referia a lo mismo. Yo compre ambos juegos y los siguientes fueron lo que no tocaban repetidos.
Algun store para comprar puntos mediante agente?
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
A cual de todos los floros te refieres?
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Jajajaja lee bien xixo.
Despues de lvl 100, obtendras un Immortal Treasure cada 10 niveles.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Lvl 100 para arriba reciben un cofre inmortal extra cada 10 niveles. Pero los ya existentes. Aunque seguro van a sacar mas.
Alguien que tenga el bundle de venomancer que quiera tradearlo? Mi pareja lo quiere r_r
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
[W] Loda, Xboct, MMY [H] Lanm, Universe, Yamatech
Solo me dieron una vez y fue como hace 3 meses lol! no se xq no me dan nadaaaaa
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Hasta cuando dura el compendio? Si lo compro ahora y juego poco, no valdria la pena que termine despues del TI, y no pueda subir el nivel del libro mas adelante.